Julia Roberts cambia de look y roba miradas en redes sociales

Durante el evento de una reconocida marca de relojes, Julia Roberts apareció luciendo su cabellera desmechada y con un predominante flequillo, algo que no pasaba hace mucho tiempo

Julia Roberts en los Critics Choice Awards 2023

Julia Roberts en los Critics Choice Awards 2023. Crédito: REUTERS/Aude Guerrucci | Grosby Group

Julia Roberts enloqueció sus admiradores al apostar por un corte de cabello diferente al que usaba y robó la atención de todos.

Durante el evento de una reconocida marca de relojes, la actriz apareció luciendo su cabellera desmechada y con un predominante flequillo, algo que no pasaba hace mucho tiempo. Inmediatamente sus fanáticos comenzaron a elogiar este cambio de imagen, seguramente creado por el estilista de confianza de la estrella, Serge Normant.

Julia Roberts. Foto: REUTERS/Denis Balibouse/Grosby Group.

A sus 55 años, Roberts sigue dando que hablar con su espléndida apariencia. Hace poco, durante una entrevista con Vogue, reveló que no tiene miedo de envejecer, pero que trabaja para mantenerse en forma gracias a sus rutinas de ejercicio y dietas indicadas por especialistas. Además la actriz admitió que su secreto está en “Aceptar su edad como un proceso natural”, por eso no recurre a cirugías plásticas.

Cabe mencionar que Julia Roberts es una de las famosas que se preocupa por mantener una alimentación equilibrada y por tomar mucha agua. La interprete trabaja hace años con la nutricionista Carrie Wiatt, quien le recomendó comer al menos 50% de carbohidratos, 25% de proteína y otros 25% de grasas en cada porción de sus comidas del día, que incluyen frutas, verduras y granos.

Sigue leyendo:

En esta nota

julia-roberts

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain