Larry Hernández llama hipócritas a quienes le lloran a Chabelo

El cantante condenó a aquellas personas que hacían memes y chistes sobre la longevidad del "Amigo De Todos Los Niños" y ahora dedicaban emotivas palabras de despedida, tachándolos de mentirosos

Xavier López "Chabelo" falleció este 25 de marzo, con 88 años.

Xavier López "Chabelo" falleció el 25 de marzo, con 88 años.  Crédito: Mezcalent

Tras darse a conocer el fallecimiento de Xavier López ‘Chabelo’ el fin de semana pasado, miles de personas del público han lamentado su pérdida y asegurado que les duele; situación que Larry Hernández critica severamente.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante condenó a aquellas personas que hacían memes y chistes sobre la longevidad del “Amigo De Todos Los Niños” y ahora dedicaban emotivas palabras de despedida, tachándolos de mentirosos.

“Murió ‘Chabelo’, pero antes de que esto pasara ahí andaban todos en las redes sociales haciendo un montón de memes y burlándose de él. Ahora que sí fue en serio ahí está toda la bola de hipócritas con su “descansa en paz”. Son unos falsos”, dice Larry furioso en el video.

La publicación del intérprete de “El Baleado” provocó la división de opiniones entre los internautas; pues mientras algunos apoyaron su postura, muchos otros aseguraron que el humor mexicano es así y que no es ninguna falta de respeto hacia el artista.

El legado de Chabelo

A raíz de la muerte de Xavier López ‘Chabelo’ el fin de semana pasado han surgido un sinfín de anécdotas de colegas y amigos en las que se resalta que era un excelente ser humano; sin embargo, es hasta ahora que se supo de una enorme acción filantrópica que realizó hace varios años.

El guionista Manuel Ajenjo habló para Foro Tv y reveló que el conductor le hacía honor a su sobrenombre “Amigo De Todos Los Niños”, pues fundó un colegio en el que decenas de pequeños con algún impedimento físico pudieran recibir educación de calidad.

“Fue un ser humano de muy buen corazón. Xavier hacía muchas obras piadosas que no quería que se supieran para que no se hicieran escándalo al respecto, entre ellas está que fundó una escuela en Tlaxcala para varios niños con discapacidad de todo tipo“, señaló el escritor.

Asimismo, el guionista comentó que, aunque desconoce la ubicación de la institución, la razón por la que “Chabelo” quería mantener su noble acción en secreto era para que los medios de comunicación se enfocaran por completo en su carrera y no en lo que hacía de forma íntima.


Sigue Leyendo más de Chabelo aquí:
· A cuánto asciende la fortuna de “Chabelo” y a quién se repartirá su herencia
· Emotivo minuto de aplausos en memoria de Chabelo animó la previa del México vs. Jamaica
· Chabelo: famosos y amigos lamentan su muerte y comparten sentidos mensajes de pésame

En esta nota

Chabelo Larry Hernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain