Emotivo minuto de aplausos en memoria de Chabelo animó la previa del México vs. Jamaica [Video]

Al homenaje del minuto de aplausos para Chabelo no solo se sumaron los fanáticos, sino también el banquillo de la Selección Mexicana e incluso algunos jugadores del combinado de Jamaica

Todo el Estadio Azteca coreó y aplaudió al fallecido Chabelo.

Todo el Estadio Azteca coreó y aplaudió al fallecido Chabelo. Crédito: Isaac Esquivel | EFE

La previa del encuentro entre México y Jamaica por la Liga de Naciones de Concacaf tuvo un emotivo momento cuando el Estadio Azteca entero decidió rendirle un merecido homenaje al recientemente fallecido actor y conductor Xavier López, conocido artísticamente como Chabelo.

Como se había comentado días atrás, la Federación Mexicana de Fútbol consideró de inmediato hacer el homenaje a Chabelo en el próximo partido del Tri cuando se dio la noticia de su deceso y fue realidad en un ambiente impresionante.

Antes de la salida de los dos equipos, en la pantalla del estadio se mostró una imagen de Chabelo con el símbolo de luto y de inmediato los fanáticos se emocionaron con gritos y aplausos.

A la voz del coro “Chabelo, Chabelo, Chabelo”, todos conmemoraron la carrera del actor en medio también de más de un minuto de aplausos que le dio color al partido.

El homenaje también fue un regalo por parte de los fanáticos al otrora animador, que también fue por muchos años fanático del fútbol mexicano y de su selección.

Mira el minuto de aplausos para Chabelo aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Chabelo Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain