LCDLF 3: Madison Anderson tuvo que hacer la prueba del presupuesto recién salida de la ducha y en toalla

La puertorriqueña hizo esta prueba con tal elegancia que los fans de Madison Anderson están declarando su amor eterno en las redes sociales... Sólo lleva una pequeña toalla sobre el cuerpo y sigue moviéndose como una bailarina de ballet

Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3.

Madison Anderson se ha convertido la favorita del público en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

La prueba del presupuesto consiste en ubicar las capitales y ciudades más importantes del mundo en un mapa mundial que han colocado en el jardín de La Casa de los Famosos. Los turnos los hacen en pareja cuando suena una alarma en toda la casa y en pantalla del centro se indica quiénes deben jugar en representación de todos los habitantes.

Por la noche se repitió el turno de Madison Anderson, sólo que esta vez ella tenía que hacer girar a Diego Soldano. Todo iba bien, hasta que todos nos dimos cuenta de que la puertorriqueña se estaba terminando de bañar.

Como quedarse con la mitad del presupuesto no es una opción viable, Madison salió del baño enfundada en una toalla y le tocó correr hasta llegar al jardín. Lo hizo, definitivamente con gracia y elegancia. Los fans de la boricua no dudaron en aplaudir su gracia y dedicarle palabras de amor, ánimo y aliento en redes sociales.

Esta prueba tiene una duración de 24 horas y esperamos tener el resultado de la misma dentro de poco. Probablemente dura una de las galas.

Aquí les compartimos una parte del video que muestra cómo se veía Madison, vale agregar que la producción censuró lo demás, porque seguramente veremos los hechos completos una vez inicie la explosiva gala de esta noche. Recordemos que los jueves son galas de eliminación y esta noche los habitantes volverán a realizar las nominaciones cara a cara.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Rey Grupero y Aylín Mujica son novios: La Casa de los Famosos 3
· Telemundo: por primera vez un perrito será el nuevo habitante de La Casa de los Famosos
· La Casa de los Famosos 3: La Jefa avisa que hoy habrá unificación de cuartos

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain