Rey Grupero y Aylín Mujica son novios: La Casa de los Famosos 3

¡Hasta que se le hizo! Rey Grupero le pidió noviazgo a Aylín Mujica y la cubana le dijo el sí delante de sus ex compañeros del cuarto Tierra. El amor que nació en La Casa de los Famosos rebasó las pantallas

Aylín Mujica entrará a La Casa de los Famosos 3.

Aylín Mujica en La Casa de los Famosos 3. Crédito: Cortesía | Telemundo

Cuando La Casa de los Famosos 3 abrió sus puertas las apuestas por un nuevo romance como el que vivieron Julia Gama y Rafael Nieves eran bastante altas. A estas alturas del juego ya todos sabemos que la única relación amorosa que surgió dentro de esta temporada fue la de Pepe Gámez y Aleida Núñez.

Previo a esto mucho se habló de Aylín Mujica, Arturo Carmona y Dania Méndez. “Trío amoroso” que dio mucho de qué hablar durante las primeras semanas. De esto al final no quedó nada ya que aún cuando Carmona eligió a Dania, esta relación no tuvo futuro alguno. Pero ojo, que en medio de todo esto surgió la química entre Rey Grupero y Aylín Mujica.

Dentro de la casa sólo pudimos atestiguar un par de besos robados y una amistad que ha logrado rebasar las pantallas porque hace unas horas Rey le pidió noviazgo a la actriz cubana, frente a varios de sus ex compañeros del cuarto Tierra y con Samira Jalil como testigo. ¡Aylín dijo que sí! Son novios oficiales.

La química era difícil de ocultar, además, durante las galas siempre se sientan juntos y Rey no ha parado en sus atenciones para con “La Mujica”, como le dicen muchos. Recordemos además que actualmente muchos pueden ver el trabajo que está realizando la cubana en la telenovela “Juego de Mentiras”.

Aquí el video con la pedida:

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:

· Telemundo: por primera vez un perrito será el nuevo habitante de La Casa de los Famosos
· La Casa de los Famosos 3: La Jefa avisa que hoy habrá unificación de cuartos
· Osmel Sousa tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’: “Ahora sí van a saber quien soy yo”

En esta nota

Aylin Mujica La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain