“Mi Camino es Amarte” llega a su gran final hoy a las 9PM/8C, por Univision

Producida por Nicandro Díaz, "Mi Camino es Amarte" cuenta la historia de un camionero humilde y honesto cuyos valores familiares se ponen a prueba una vez que descubre que tiene una hija de una relación anterior

La telenovela "Mi Camino es Amarte" llega a su gran final hoy, por Univision.

La telenovela "Mi Camino es Amarte" llega a su gran final hoy, por Univision.  Crédito: Mezcalent

“Mi Camino es Amarte” es una telenovela producción de TelevisaUnivision protagonizada por Gabriel Soto y Susana González. La historia gustó mucho al público hispano y fue conquistando el rating de Estados Unidos noche a noche. Logrando números importantes, ya que en su franja competía con “El Señor de los Cielos” de Telemundo, en su octava temporada.

Es importante recordar que la historia de Telemundo cuenta con el regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas. Y ambas telenovelas han logrado cautivar a su teleaudiencia compitiendo por el rating mano a mano.

Al final del día sabemos que los verdaderos ganadores aquí son los fans, puesto que las dos historias cuentan con grandes talentos protagónicos y ambas telenovelas nos cuentan historias que nos tienen con “el corazón en la mano” y “el Jesús en la boca”.

TelevisaUnivision nos confirmó que hoy la audiencia de Univision podrá disfrutar del anticipado final de a las 9p/8c. Esta historia es una adaptación de la telenovela chilena “El Camionero”. En esta versión con Gabriel Soto, para su final se dice que la producción ofrecerá un final increíble a una historia que ha cautivado al público desde el principio con su trama romántica y familiar.

“El episodio final contará con nuevos obstáculos, la posibilidad de perdón y nuevos comienzos para los protagonistas”, aseveró la cadena mediante un comunicado de prensa.

Producida por Nicandro Díaz, “Mi Camino es Amarte” cuenta la historia de un camionero humilde y honesto cuyos valores familiares se ponen a prueba una vez que descubre que tiene una hija de una relación anterior. La telenovela explora el engaño, el romance inesperado y las dificultades que vive Memo (Gabriel Soto) para encontrar a su hija Isabella (Camille Mina) y establecer una relación con ella.


Sigue Leyendo más de Telenovelas aquí:
· Rey Grupero y Aylín Mujica son novios: La Casa de los Famosos 3
· 10 cosas que debes saber sobre Rodrigo Guirao, estrella de “Juego de Mentiras”, de Telemundo
· Zuria Vega protagoniza junto con David Chocarro “Las Pelotaris 1926” disponible en Vix+

En esta nota

Gabriel Soto telenovelas Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain