MLB: Miguel Cabrera inició su ‘ultimo baile’ empatando a Ichiro Suzuki en la lista de hits de todos los tiempos

El venezolano Miguel Cabrera sigue sumando logros a su histórica carrera la cual se encuentra en su última temporada. Y es que en el propio Día Inaugural logró empatar al mítico Ichiro Suzuki en la lista de hits de todos los tiempo y podría seguir escalando posiciones

Miguel Cabrera comenzó su última temporada en las Grandes Ligas.

Miguel Cabrera comenzó su última temporada en las Grandes Ligas. Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

El venezolano Miguel Cabrera inició su última temporada en las Grandes Ligas sumando un nuevo hito a su histórica carrera tras empatar al también icónico japonés Ichiro Suzuki en el departamento de hits de todos los tiempos con un total de 3,089, esto en su último Día Inaugural donde los Detroit Tiger perdieron por 0-4 frente a los Tampa Bay Rays.

Cabrera inició como bateador designado y sexto bate, y tuvo que esperar hasta el séptimo inning para conectar un doble ante los lanzamientos de Colin Poche, que además significó su primer imparable de la temporada, con el que además logró subir al puesto 23 en la lista de todos los tiempos.

Como lo comentó el propio jugador de los Tigres en los entrenamientos primaverales, esta temporada llega sin ningún tipo de presión y parece ser esa la clave para intentar conseguir varios de los logrós que tiene a la vista para esta campaña.

Y es que el la lista de hits de todos los tiempos, ahora tiene por delante a Dave Winfield quien tiene 21 más y Alex Rodríguez que está a 26. Después mantener un buen ritmo, podría pensar a alcanzar o superar a Tony Gwynn (3,141) y Robin Yount (3,142).

Por otra parte, el doble de este primer juego, lo acercó a solo dos de Tris Speaker que tiene 1,134 y se ubica en el puesto 16 de la historia. Mientras que, de conectar dos vuelacercas más, llegaría a 509 y empataría a su excompañero Gary Sheffield, en el escaño 26 de todos los tiempos.

Con información de MLB.

Lea también:
Opening Day: Ramón Urías consiguió el primer jonrón mexicano de esta temporada de la MLB (Video)
El precio promedio de jerseys y camisetas de la NBA, MLB, NFL y Premier League es de $120 dólares
New York Yankees se lleva una victoria en el Día Inaugural con cuadrangular de Aaron Judge ante San Francisco Giants

En esta nota

Ichiro Suzuki Miguel Cabrera MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain