“Quiero volver a ser campeón mundial”: Manny Pacquiao manda advertencia sobre su regreso a los cuadriláteros de manera profesional

El histórico boxeador filipino aseguró sentirse en el mejor momento de su vida y considera que puede volver a levantar el cinturón de campeón mundial si se llega a enfrentar con los actuales poseedores de los cinturones

El pugilista filipino asegura mantenerse en muy buena forma y desea volver a competir por un cinturón.

El pugilista filipino asegura mantenerse en muy buena forma y desea volver a competir por un cinturón. Crédito: JUNG YEON-JE | AFP / Getty Images

Manny Pacquiao se ha convertido en uno de los boxeadores más icónicos e importantes de las últimas décadas gracias a su impresionante capacidad de dominar a los rivales en el cuadrilátero, un hecho que le sirvió para ganar muchos combates y además para ganarse el cariño de la afición; ahora el filipino estaría buscando la manera de regresar de su retiro y ya estaría planeando organizar una pelea antes de culminar este año.

En unas recientes declaraciones a los medios de comunicación filipinos, Pac-Man reveló que desea convertirse nuevamente en campeón mundial de boxeo debido a que considera que se encuentra en las mejores condiciones posibles y que tiene toda la capacidad vencer a cualquier rival que le pongan en frente.

Asimismo, el pugilista sostuvo que se encuentra actualmente como si tuviera unos 30 años, esto debido a que ha entrenado arduamente para poder mantenerse en la mejor condición física posible para conseguir su ansiado regreso.

Echaba de menos el boxeo. Estoy bien con las exhibiciones. Pero para mí, como boxeador, quiero volver a ser campeón mundial. Todavía existe ese sueño de volver al boxeo. En este momento, estoy enfocado en entrenar y acondicionar para no perder mi velocidad y potencia”, expresó Pacquiao.

Para alguien de mi edad, todavía me muevo como si tuviera 30 años, 20 años. Esta es una gracia de Dios, una gracia asombrosa”, agregó Pac-Man a los medios de comunicación filipinos.

Para finalizar, Manny Pacquiao reveló que todavía no tiene el nombre de la persona con la que podría enfrentarse en el cuadrilátero, pero que es algo que ya estaría negociando y será bastante llamativo para sus seguidores.

Todavía estamos negociando en este momento, así que no quiero adelantarme”, concluyó el pugilista.

Sigue leyendo:
Lamentable: Muere campeón de boxeo ucraniano mientras combatía en la guerra contra Rusia
David Benavídez no se olvidó de sus raíces tras vencer a Caleb Plant: “Viva México y viva Ecuador”
John Ryder lanza dardo contra Canelo Álvarez y calienta la pelea en México: “Está envejeciendo”

En esta nota

Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain