Cup Noodles está lanzando ramen para el desayuno

Nissin en Estados Unidos está lanzando Cup Noodles Breakfast, el primer ramen instantáneo para el desayuno; el producto tiene un sabor que incluye notas de panqueques, salchichas y huevos

Cup Noodles Breakfast

El ramen de desayuno de Nissin "Cup Noodles Breakfast" es una edición limitada. Crédito: Nissin Foods | Cortesía

Cup Noodles no se limita a acaparar los almuerzos y cenas, busca cumplir los antojos durante todo el día: mañana, mediodía, noche o tarde en la noche. La marca de ramen instantáneo de Nissin Foods en Estados Unidos está lanzando Cup Noodles Breakfast, con una edición limitada de un nuevo sabor de desayuno.

Según la Nissin Foods, la marca que inventó los primeros fideos ramen instantáneos en Japón, su nuevo producto se trata del primer ramen para el desayuno.

La nueva oferta de Nissin combina ramen con populares sabores como panqueques, jarabe de arce, salchichas y huevos.

“Satisfaciendo los antojos de los fanáticos del desayuno y los entusiastas de los fideos”, afirmó la marca.

Cup Noodles Breakfast se prepara de manera similar a los demás sabores de ramen. Una vez que se agrega agua al vaso, el “desayuno” está listo en cuatro minutos. La marca también sugiere probarlo con un chorrito de jarabe de arce o una pizca de salsa picante.

“Comprendiendo el ajetreo de la rutina matutina, el desayuno con salsa Cup Noodles está listo para comer en solo cuatro minutos y se sirve en el icónico empaque de taza de la marca, lo que hace que sea fácil de disfrutar tanto en el camino como en casa”, señala Nissin en un anuncio de lanzamiento.

El nuevo sabor de desayuno de Cup Noodles en es la segunda oferta de una línea de edición limitada. En 2021, la marca lanzó Cup Noodles Pumpkin Spice, una versión especiada de calabaza para celebrar su 50 aniversario en 2021. Por ello es muy probable que en un futuro haya más sabores exóticos de ramen instantáneo.

Cup Noodles Breakfast ya se encuentra disponible por $1.18 exclusivamente en tiendas Walmart seleccionadas del país y en el sitio web de la tienda.

Sigue leyendo:
Marca de salsas lanza collar de 14 kilates para llevar condimentos
KFC trae de vuelta el Double Down después de casi una década
Highland Park lanza whisky de 54 años que cuesta $54,000 dólares la botella

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain