“El mal eventualmente muere”: El polémico obituario publicado por un hombre de Florida tras morir su padre

Un periódico local de Florida publicó un obituario el pasado fin de semana, escrito por un hombre, quien no tiene los mejores recuerdos de su padre que falleció hace unos días

Funeral

Su padre era alcohólico, por lo que le causó mucho daño siendo un niño. Crédito: Shutterstock

Generalmente, cuando una persona muere, sus familiares o conocidos se dedican a hablar o recordar todas las cosas buenas que hicieron en vida; sin embargo, hay quienes prefieren no ocultar la verdad y dicen las cosas como son.

Resulta ser que el pasado fin de semana, en el The Florida Times-Union fue publicado un obituario que llamó mucho la atención, ya que fue escrito por el hijo del fallecido y quien no se guardó nada respecto a lo negativo que le hizo vivir su padre.

El hombre en cuestión es Lawrence Pfaff Sr., quien partió de este mundo a los 81 años. Uno de sus hijos, Larry Pfaff Jr., pidió al medio citado que publicaran el siguiente obituario que él mismo escribió para su padre.

El hombre describe a su progenitor como un hombre narcisista, un “alcohólico abusivo, cuya muerte demuestra que el mal eventualmente muere”.

“A (Pfaff) le sobreviven sus 3 hijos, no 4. Vaya, 5 niños. Bueno, a partir de 2022 creemos que hay uno más que conocemos, pero podría haber más. Su amor fue abundante cuando se trataba de sí mismo, pero para sus hijos fue limitado. Desde muy joven, fue un mujeriego y un alcohólico abusivo, solidificando su compromiso con ambos con el camino de destrucción que dejó atrás, dañando a sus hijos adultos y dejándolos destrozados”, escribió Larry.

Además, en el obituario, el hijo de Pfaff indicó que trabajó por más de 20 años en el Departamento de Policía de Nueva York, empleo que perdió por culpa de su alcoholismo. El hijo también escribió que los “pasatiempos” de su padre incluían “abusar de su primera esposa” y que “no posee cualidades redentoras para sus hijos, incluidos los que conocía y los que conocía”.

Además, a la gente del medio citado anteriormente les explicó que su padre lo abandonó cuando tenía solo 9 años, que tuvo varios hijos más con otras mujeres a los que tampoco crio. De hecho, ha podido encontrar a varios de sus medios hermanos haciendo investigaciones de ADN.

Luego de que el obituario diera mucho de qué hablar, Pfaff Jr. concedió una entrevista a First Coast News en donde explicó que dicho texto realmente lo escribió desde hacía un año, cuando su padre seguía aún con vida, con el objetivo de poder cerrar y sanar ese capítulo en su vida.

También, aseguró que muchas personas se han acercado a él o lo han contactado para felicitarlo por hablar abiertamente de su vida y por ser muy honesto con sus sentimientos; sin embargo, directivos del periódico en donde fue publicado el obituario indicaron que lamentaban que este se hubiera publicado por lo que generó en algunos de sus lectores, y que se encuentran investigando cómo este salió a la luz.

Te puede interesar:

* El inesperado mensaje publicado por unos hijos en la esquela de su madre
* El divertido obituario que una hija le escribió a su madre y se hizo viral en redes sociales
* “Sigan lejos”, mujer pidió que su familia no asistiera a su funeral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain