El inesperado mensaje publicado por unos hijos en la esquela de su madre

En Twitter ha causado, hasta cierto punto, un poco de diversión la idea que tuvieron unos hijos al redactar una curiosa línea en la esquela de su madre, quizá para darle una despedida no tan solemne

Funeral

Pareciera que con esa esquela quisieron darle un último adiós divertido a su madre. Crédito: Shutterstock

Una esquela es una publicación que realizan los familiares de una persona que ha fallecido, generalmente en un periódico, para darle a conocer a los demás sobre su muerte.

Precisamente, una esquela publicada en medio español llamado Diario de Avisos hace un par de días está dando de qué hablar, no solo en el país ibérico sino en el mundo entero, debido al “elocuente” y hasta cierto punto, simpático mensaje elegido por los hijos de una mujer que trascendió de este mundo.

Los hijos de una mujer llamada María Arbelo García decidieron anunciar su muerte mediante una esquela que compartió en Twitter el periodista Enrique Rodríguez. El mensaje redactado por los hijos de la difunta dice lo siguiente: “Tanto H.P vivo y se muere nuestra madre”.

Como notarás, H.P. es la abreviatura de una mala palabra, por lo cual ha obtenido miles de me gustar y de retweets, dado lo hilarante de la publicación.

Los comentarios que ha dejado la esquela han sido de todo tipo. Los hay que se identifican con el mensaje hasta aquellos que han compartido esquelas todavía más disparatadas.

Te puede interesar:

* “Sigan lejos”, mujer pidió que su familia no asistiera a su funeral
* Antes de morir pidió publicar esquela en contra de su familia
* Recibiendo la noticia de un alegre embarazo, pero…

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain