¿A quién sacarán? Yeferson Soteldo pone en jaque a los Tigres de la UANL con su posible regreso

El futbolista venezolano no habría convencido a la directiva del Santos de Brasil y estaría pensando en no ejercer la opción de contra del atacante criollo, por lo que regresaría a la Liga MX

El jugador venezolano no habría ganado la confianza en Santos de Brasil.

El jugador venezolano no habría ganado la confianza en Santos de Brasil. Crédito: Alexandre Schneider | Getty Images

Los Tigres de la UANL se encuentran en medio de una complicada situación para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, debido a que el extremo venezolano Yeferson Soteldo podría regresar a sus filas luego de no haber conseguido ganarse la confianza del club Santos de Brasil, institución a la que fue enviado el criollo en el pasado mercado.

De acuerdo con la información suministrada por el diario San Cadilla Norte, la directiva del Santos habría tomado la decisión de no ejercer la opción de compra por Soteldo, lo que ocasionará su regreso al balompié azteca apenas culmine sus labores en territorio suramericano.

Esto representaría un grave problema para el equipo universitario, ya que tendrán que dejar fuera a uno de sus jugadores extranjeros para darle nuevamente la bienvenida al habilidoso jugador venezolano, quien no terminó de convencer al cuerpo técnico mientras defendió los colores felinos.

Soteldo regresará a Tigres porque Santos no hará válida la opción de compra. En Tigres analizan qué extranjero saldrá para dar cabida al venezolano. ¿Ustedes a quién cortan?”, informaron en su cuenta de Twitter.

A pesar de esto, los miembros de los Tigres de la UANL todavía confían en que Santos tome la decisión de ejercer el derecho a compra de Soteldo, debido a que todavía le queda mucho tiempo de su préstamo y aún puede generar acciones por las que deseen mantenerlo dentro de sus filas.

Es importante resaltar que el regreso de Soteldo podría verse aún peor con los rumores sobre la posible disminución en la cantidad de extranjeros registrados por cada equipo. Sin embargo, esta será una decisión tomada en la Asamblea de Dueños de la Liga MX que se llevará a cabo el próximo mes de mayo.

Sigue leyendo:
¿Asuntos familiares? Directivo de Cruz Azul revela el motivo que originó la salida de Luis Suárez
Fernando Gorriarán manda advertencia a Tigres de la UANL: “Somos el mejor plantel de México, no podemos perdonar más”
La Liga MX supera a cuatro de las ligas más importantes de Europa en el tiempo efectivo de juego

En esta nota

Liga MX Tigres de la UANL Yeferson Soteldo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain