Agreden al entrenador del Liverpool Jurgen Klopp a la salida del encuentro ante Manchester City

El informe de la agresión lo dio a conocer el Manchester City en redes sociales, quienes en un texto rechazaron la agresión que sufrió Klopp mientras viajaba de regreso con la plantilla del Liverpool

Jurgen Klopp durante la derrota 4-1 ante Manchester City.

Jurgen Klopp durante la derrota 4-1 ante Manchester City. Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

La goleada del Manchester City 4-1 al Liverpool este sábado en la Premier League no solo golpeó a los fanáticos de los Reds, sino que también se vio afectado el entrenador Jurgen Klopp y no por el resultado sino por una agresión que sufrió posterior al partido.

Durante la salida del Liverpool del Etihad Stadium Klopp ingresó al autobús en el que iba a emprender su viaje de regreso con la plantilla cuando un objeto impactó contra la ventana donde estaba ubicado el DT.

La información la dio a conocer el Manchester City en sus redes sociales, con un comunicado donde reprochó las acciones por parte del aficionado que realizó el atentado.

“El Manchester City ha sido informado de que el entrenador del Liverpool sufrió daños en su viaje de regreso después del partido de hoy. Tenemos entendido que un objeto fue arrojado hacia el autocar en una zona residencial. Los incidentes de este tipo son totalmente inaceptables, y condenamos enérgicamente las acciones de la(s) persona(s) responsable(s)”, denunció la entidad de Manchester en su página web.

De igual manera los Ciudadanos anunciaron que emprenderán investigación en colaboración con la policía para dar con los autores del hecho.

Hasta el momento el Liverpool no se ha pronunciado sobre la agresión o el estado de salud de Klopp.

Asimismo, los locales mostraron su decepción con los “cánticos inapropiados” de sectores de aficionados locales durante el encuentro que enfrentó a ambos equipos en Manchester.

“Lamentamos cualquier ofensa que estos cánticos puedan haber causado y continuaremos trabajando con grupos de aficionados y empleados de ambos clubes para erradicar los cánticos de odio de este partido”, cerró el texto.

Sigue leyendo:

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain