Laura Bozzo tuvo su primera presentación como DJ y causó sensación

Laura Bozzo tuvo una maravillosa noche en un club nocturno para su estreno como DJ. El público no dejó de gritar su nombre mientras ella ambientaba con música, baile y diversión

Laura Bozzo sumó una nueva experiencia a su gran curriculum.

Laura Bozzo sumó una nueva experiencia a su gran curriculum.  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo sorprendió al mundo con su primera aparición como DJ en un club nocturno en México. La reconocida presentadora de televisión y ex participante de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ sumó esta nueva experiencia y hasta aseguró que va por más, mucho más.

Vestida con una camisa blanca y una chaqueta repleta de brillos, Bozzo se subió al escenario donde destacaba un fondo rosa que rezaba ‘baby’ en luces de neón parpadeantes. Al ritmo de la música y con sus audífonos de DJ puestos Bozzo disfrutó de ese momento que le pertenecía.

Los asistentes al evento corearon el nombre de Laura una y otra vez, mientras ella bailaba y levantaba sus manos al son de las melodías que tocaba. “Emocionada una de las experiencias más hermosas de mi vida. Se me salieron las lágrimas al ver la locura de gente filas de cuadras en las calles. GRACIAS por tanto amor y a Dios por tantas bendiciones, me encantó ser DJ vamos con todo”, dijo la conductora de origen peruano tras el evento.

Sus fanáticos no dejaron de expresarle su apoyo en esa publicación. Muchos de ellos están encantados con esta nueva faceta de Laura Bozzo, quien es reconocida por su exitosa frase ‘Que pase el desgraciado”, la cual popularizó a través de su programa ‘Laura en América’.

Cuando ella anunció que se presentaría como DJ los mensajes de aliento no tardaron en llegar. “OMG, siempre logras superar mis expectativas”, “Nació una nueva DJ”, “Mucho éxito mi Lau”, “A romper la disco y oídos reina”, “La mejor de todas” y “Qué sensacional, te admiro por tus logros”, le dijeron sus fieles seguidores.

Ahora tocará esperar cuándo y dónde será la próxima presentación de Laura Bozzo como DJ. Muy seguramente, de volver a hacerlo le irá tan bien como le fue en esta ocasión donde la gente no dejó de aclamar su nombre.


Sigue leyendo:

En esta nota

Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain