LeBron James atacó al Twitter de Elon Musk y se negó a pagar por verificación: “Supongo que mi azul desaparecerá pronto”

James expresó su descontento con el pago mensual de $8 dólares en Twitter exigido por Musk, acumulando más de 250,000 likes y recibiendo el apoyo de otros famosos que también se oponen a la política

LeBron James durante un encuentro ante Chicago Bulls.

LeBron James durante un encuentro ante Chicago Bulls. Crédito: Michael Reaves | Getty Images

El alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, atacó la política del empresario y dueño de Twitter, Elon Musk, asegurando que no está dispuesto a pagar la mensualidad correspondiente para mantener su verificación en la red social.

A través de la propia plataforma de microblogging, LeBron James hizo una publicación en la que dejó claro que la intención de Musk de cobrar la suscripción a ‘Twitter Blue’ no será seguida por él sin importar si dejan de verificarle la cuenta.

Bueno, supongo que mi check azul desaparecerá pronto porque, si me conoces, no voy a pagar”, dijo el cuatro veces campeón de la NBA, en una publicación que 24 horas después ha acumulado más de 250,000 likes en la red social.

El tweet también fue respaldado otros famosos como la actriz y cantante Rachel Nichols o el exjugador de la NBA Tim Young.

Desde que Musk anunció la compra de Twitter por $44,000 millones de dólares ha tomado ciertas decisiones polémicas, incluyendo empezar a cobrar por la suscripción a Twitter Blue para que los usuarios tuvieran acceso a una verificación de su cuenta a cambio de $8 dólares mensuales, entre otras mejoras.

Posteriormente señaló que todas las verificaciones pasadas serían retiradas, indicando recientemente que ésto sucedería el 1 de abril, porque según él la forma en las que fueron asignadas fue de manera corrupta.

Sin embargo, la verificación tampoco permite vencer la suplantación de Identidad y una de las víctimas fue el propio LeBron James cuando una cuenta con el usuario @KINGJamez que estaba verificada con el Check Azul y la misma imagen del Rey publicó que solicitaba una “cambio de equipo” a los Lakers, lo que hizo que estallara por varias horas todo el entorno de la NBA.

Sigue leyendo:

En esta nota

elon musk LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain