Shakira tiene las horas contadas en Barcelona

A Shakira, sus padres y sus hijos les queda poco tiempo que vivir en Barcelona cerca de Gerard Piqué. Una nueva vida los espera en Miami, lejos del futbolista y Clara Chía Martí

Shakira estaría a tan solo días de abandonar Barcelona.

Shakira estaría a tan solo días de abandonar Barcelona.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La mudanza de Shakira desde Barcelona a Miami estaría a punto de concretarse en los próximos días. La cantante colombiana le habría comunicado a un círculo muy íntimo y a los médicos de sus padres que se van de España para iniciar una nueva etapa en Estados Unidos.

La cantante le habría comentado a un círculo muy pequeño e íntimo y a los médicos de sus padres, quienes tienen algunas dificultades de salud, que entre este fin de semana y principios de la próxima semana abandona de manera definitiva el hogar que construyó en España, reseñó el medio Vanitatis de El Confidencial.

Se espera que primero se marche Shakira y que pocos días después sus padres estén viajando para estar junto a ella. En el plan de la colombiana también estaría que su padre sea tratado en suelo estadounidense para continuar recuperándose de sus problemas de salud que han estado presentes desde mediados del año pasado.

Tras la trombosis que sufrió la madre de Shakira hace poco tiempo, surgió la duda de si podría viajar en avión. Sin embargo, tras haber consultado a especialistas parece que todo está bajo control. Además, el avión donde viajarán los padres de la colombiana estaría amoblado con equipos médicos y una doctora los acompañaría durante el vuelo.

Hace varias semanas el medio ‘Mamarazzis’ reportó que en abril, finalmente, tras varios meses de retraso, se daría la tan esperada mudanza, pero luego surgieron complicaciones entre las que destaca que se tendría que revisar el acuerdo al que llegó con el padre de sus hijos.

‘Mamarazzis’ indicó que el acuerdo debía ser revisado porque la colombiana se mantuvo en España más tiempo del acordado. Se precisó que ellos tendrían que resolver el tema de las vacaciones de Semana Santa y todas las cláusulas de ese acuerdo previamente firmado.

Por el momento solo quedará esperar a que Shakira, sus hijos y sus padres suban al avión con rumbo a un nuevo destino, lejos de Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


Sigue leyendo:

En esta nota

Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain