Estrella de los Yankees de Nueva York estalla contra Aaron Boone por dejarlo en la banca

El jugador Aaron Hicks se mostró en contra de la decisión del mánager por no darle la titularidad en el partido ante los Gigantes de San Francisco disputado este domingo

Aaron Hicks aseguró que no se siente considerado por el mánager de Yankees.

Aaron Hicks aseguró que no se siente considerado por el mánager de Yankees. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Los Yankees de Nueva York vivieron un complicado momento este domingo durante el partido contra los Gigantes de San Francisco, debido a que siguen realizando importantes cambios en los jardines y otras partes del diamante para generar así un cómodo cambio generacional en algunas de estas posiciones.

El problema se debe a que una de las principales estrellas de los ‘Bombarderos del Bronx’ todavía no ha iniciado ningún partido como titular en la presente temporada de las Grandes Ligas y este domingo estalló contra el mánager Aaron Boone.

De acuerdo con el periodista Brendan Kuty, de The Athletic, este jugador fue Aaron Hicks quien mostró su enojo por haberse quedado nuevamente en la banca para el partido que disputaron contra el equipo de la bahía; el designado para tomar su lugar fue Isaiah Kiner-Falefa.

No tengo idea de cuál es mi rol. Es un poco incierto. Solo quiero jugar. No quiero salir de la banca y enfrentarme a cerradores todo el día. Quiero jugar en el campo, quiero jugar todos los días, y es justo lo que quiero hacer”, expresó Aaron Hicks en sus declaraciones.

En una conferencia de prensa previa al partido contra Gigantes, Boone detalló que el papel de Hicks será “un poco de todo”, por lo que planea usarlo de varias formas en cada uno de los encuentros debido a su experiencia.

Él va a jugar. Hoy no fue necesariamente el enfrentamiento que amo. Probablemente esperaría que estuviera allí los próximos días“, detalló el mánager.

Durante la temporada pasada Hicks no generó los números esperados por los Yankees de Nueva York, terminando con un promedio de bateo de .216 con 40 carreras impulsadas y 10 robos de base en 130 juegos disputados.

Sigue leyendo:
Yankees mueven su roster: Sacan al dominicano Estevan Florial para abrir cupo a un nuevo lanzador
Miguel Cabrera manda mensaje de esperanza a los Tigres de Detroit: “Quiero terminar la temporada sin lesiones”
Conoce los récords que serán más difíciles de romper en esta nueva temporada de las Grandes Ligas

En esta nota

Aaron Boone MLB yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain