Newell’s no se rinde y vuelve a levantar la mano para fichar a Lionel Messi: “La gente necesita homenajearlo acá”

El vicepresidente deportivo del equipo se mostró bastante enfocado en poder conseguir los servicios del delantero argentino para las próximas temporadas, aunque todavía tiene que superar otras ofertas como las del FC Barcelona

El delantero argentino finalizará su contrato en junio y todavía no tiene un futuro decidido.

El delantero argentino finalizará su contrato en junio y todavía no tiene un futuro decidido.  Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El futuro del astro argentino y principal figura del París Saint Germain (PSG), Lionel Messi, se ha convertido en uno de los sucesos más interesantes para la temporada 2023-2024 del balompié mundial; el delantero ha recibido una ola de propuestas provenientes de diversos equipos, aunque los principales candidatos son el propio PSG o el FC Barcelona.

Un equipo que ha alzado la mano por hacerse con sus servicios para la próxima temporada es Newell’s Old Boys, institución que a pesar de no tener una poderosa capacidad económica como lo clubes europeos o el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), sueña con tener en sus filas a una de las figuras más importantes en la historia del deporte.

La ventaja que tiene Newell’s es que es el equipo favorito del actual campeón de la Copa Mundial de Qatar 2022 dentro del fútbol argentino, por lo que consideran que pueden lograr este milagro.

La información la dio a conocer el vicepresidente deportivo del club, Pablo Allegri, quien aseguró en una reciente entrevista que harán todo lo posible por firmar a Messi y así pueda ser realmente admirado por todos los hinchas de la Superliga Argentina.

Vamos a ir por el sueño Messi, la gente necesita homenajearlo acá. Desde el deseo que tenemos, es un 100% las ganas de que Messi venga a Newell’s. Es el sueño de todos. Lo que además tiene es que muchísimos hinchas argentinos lo quieren tener acá y también los hinchas de América. Newell’s sería el equipo más visto del continente”, expresó en entrevista para el programa “Ni más ni menos” de La Red Rosario.

Allegri también hizo referencia a las palabras realizadas hace unos días por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien aseguró que a Lionel Messi le faltaba ganar una Copa Libertadores, por lo que resultaría positivo traerlo a territorio suramericano.

Alejandro Domínguez dijo que a Lionel le faltaba ganar la Libertadores. Luego de eso me acerqué al presidente de la Conmebol y nos dijo que tenemos que trabajar juntos por el sueño de que Messi juegue la Copa. Todo lo que tengamos que poner lo pondremos”, detalló.

Sigue leyendo:
Ancelotti confiesa que la selección de Brasil quiere contratarlo
El ‘Kun’ Agüero aumenta la ilusión sobre la vuelta de Messi al Barcelona: “Parece que ese día en el Camp Nou fue clave”
Fanáticos abuchean a Lionel Messi en nueva derrota del PSG en la Ligue 1 ante Olympique Lyon [Video]

En esta nota

Argentina Messi Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain