El ‘Kun’ Agüero aumenta la ilusión sobre la vuelta de Messi al Barcelona: “Parece que ese día en el Camp Nou fue clave”

A lo mútliples rumores que ha surgido en los últimos días sobre el posible regreso de Leo Messi al FC Barcelona, se le ha sumado un grano de esperanza en las palabras del 'Kun' Agüero, quien cree que su amigo podría vestir nuevamente de azulgrana el próximo curso

Cada vez parece más posible el regreso de Leo Messi al Barcelona.

Cada vez parece más posible el regreso de Leo Messi al Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

Pasan las horas y cada vez son más las diferentes personalidades del fútbol que hablan de Leo Messi y su posible regreso al FC Barcelona, el más reciente en hacerlo fue su amigo, compatriota y ex delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, quien dio más esperanzas a los fanáticos culés.

En una transmisión a través de la red social Twitch en el canal de streamer español Iba Llanos, el ‘Kun’ Agüero indicó que la ovación que hicieron a Messi los presentes en el Spotify Camp Nou durante el ‘Final Four’ de la Kings League, podría ser crucial para la vuelta del histórico ‘10’.

Será por lo que se armó ese día con Gerard (Piqué) en la Kings League… ¿Si le llegó la movida? Sí, seguro… Le llegó… Parece que ese día en el Camp Nou fue clave“, expresó el exfutbolista sobre la información que ha surgido en los últimos días, donde parece cada vez más probable que ‘La Pulga’ vista nuevamente de azulgrana.

Y es que en los días recientes, el vicepresidente del Barcelona Rafa Yuste, dejó saber que se ha puesto en contacto con Messi y sus representantes para hablar de su posible fichaje en el verano, cuando finaliza su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG)

Asmismo, medios catalanes ha reseñado que la directiva del club le ha pedido a su entrenador, Xavi Hernández, que se reúna personalmente con el capitán de la selección Argentina e intente convencerlo de que encaja en su proyecto y que lo quiere de vuelta para el próxima curso.

Ahora, estas palabras de Agüero, dan a entender que el cariño manifestado en el Camp Nou hacia Messi, podría ser un factor clave para que el jugador se decida a volver al equipo en el que se convirtió en una leyenda viviente del fútbol y donde jugó desde que era un chico de 15 años.

Lea también:
Gerard Piqué aumenta las esperanzas del regreso de Messi al Barcelona: “Las dos partes quieren que pase”
FC Barcelona golea 4-0 al Elche y se acerca más al título de La Liga española [Video]
Xavi Hernández: “Estamos a un mes de poder ganar dos títulos, no es momento para hablar de fichajes ni de Leo”

En esta nota

FC Barcelona Kun Aguero Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain