Denuncian por haber cometido presunta trampa al dueño de Arizona Cardinals en la NFL

Presuntamente Michael Bidwill, presidente de Arizona Cardinals, habría tenido conversaciones con su gerente Steve Keim mientras este tenía una suspensión por haber sido arrestado tras conducir bajo la influencia de drogas y alcohol

Michael Bidwill durante un encuentro ante Kansas City Chiefs.

Michael Bidwill durante un encuentro ante Kansas City Chiefs. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

El propietario de Arizona Cardinals, Michael Bidwill, se encuentra siendo acusado con una denuncia en la NFL por presuntamente haber hecho trampa y haber acusado al demandante Michael Bidwill, expresidente del equipo.

En medio de un reclamo de McDonough presentado directamente al comisionado de la NFL, Roger Goodell, Bidwill habría participado en comunicaciones secretas en 2018 con el gerente de Arizona, Steve Keim, pero ésta conversación no ha debido suceder porque Keim se encontraba suspendido y multado por $200,000 dólares luego de un arresto por conducir un vehículo bajo la influencia de alcohol o drogas.

McDonough también aseguró que los Cardinals bloquearon su carrera y afirmó que aún conserva dicho teléfono en el que guarda la evidencia de las trampas y documentos que prueban sus acusaciones.

Luego de que se hiciera pública la acusación la directiva de los Arizona Cardinals, a través de su asesor de relaciones públicas, Jim McCarthy, negó los dichos de McDonough en una amplia carta.

“Estamos obligados a regañadientes a proporcionar una respuesta pública junto con un contexto más amplio para algunas acciones decepcionantes e irresponsables de Terry McDonough. Las afirmaciones que ha hecho son falsas, imprudentes y una estratagema oportunista para obtener ganancias financieras“, se lee en el escrito.

Por otra parte, La NFL reconoció que recibió el reclamo del exvicepresidente de los Cardinals.

“Podemos confirmar el recibo del reclamo que se manejará bajo los procedimientos de arbitraje”, explicó la liga en un comunicado.

Según el procedimiento de resolución de disputas los Arizona Cardinals cuentan con 20 días para dar una respuesta, a partir de ésta la NFL determinará si procede realizar un arbitraje.

“De ser así el comisionado de la NFL conducirá el arbitraje de una manera diseñada para alcanzar un resultado justo y rápido, de acuerdo con las circunstancias de la disputa”, detalló el escrito de la NFL.

Sigue leyendo:

En esta nota

Arizona Cardinals
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain