NFL: Entrenador de New York Jets niega que haya preocupación por no firmar a Aaron Rodgers aún

Los New York Jets se mantienen trabajado para firmar al veterano Aaron Rodgers, quien ha manifestado si deseo de jugar con dicho equipo pero con el que aún no ha podido llegar a un acuerdo de cara a la siguiente temporada. Ante esto, el entrenador Robert Saleh ha dejado claro que no están desesperados y que confía en que se concrete la firma

Aaron Rodgers,expresó su deseo de jugar con los NY Jets.

Aaron Rodgers,expresó su deseo de jugar con los NY Jets. Crédito: Patrick McDermott | Getty Images

El entrenador de los New York Jets, Robert Saleh, negó este lunes que exista algún tipo de preocupación por no haber firmado aún al veterano ‘quarterback’ Aaron Rodgers, quien pertenece a los Green Bay Packers y es considerado uno de los más experimentados en su posición tras el retiro del legendario Tom Brady.

El coach dejó saber que se mantiene tranquilo con respecto a este tema pues confía en que la gerencia del equipo hará lo mejor para traer a Rodgers. “No estoy presionando el botón de pánico. Soy una persona muy positiva, confío en que las cosas saldrán como esperamos; esto no me va a carcomer”, explicó Saleh desde la Reunión Anual de Dueños de la NFL.

La situación sobre la firma del mariscal cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, inició luego de que este dejará saber que deseaba dejar Green Bay, equipo con el que ha estado los 18 años de carrera, para jugar con el equipo neoyorquino.

Dejé en claro que quiero seguir jugando y mi intención es hacerlo con los New York Jets. Hay muchas razones por las que los Jets son atractivos para mí”, expresó el veterano de 38 años ganador del Super Bowl XLV con los Packers.

Por su parte, el gerente generar de los Jets, Joe Douglas, se encuentra liderando la negociación con Rodgers y ha indicado que el asunto esta avanzando de forma positiva y que es posible contar con el jugador para esta nueva campaña.

“Ha habido algunas conversaciones productivas. Obviamente, aún no estamos donde deberíamos estar. Siento que estamos en un buen lugar, aunque no hay ninguna prisa“, detalló Douglas.

Bills no pierden paso a los Jets

También este lunes, dentro de la reunión anual de propietarios, Brandon Beane, gerente general de los Buffalo Bills, reconoció el interés de su equipo por firmar a Odell Beckham, uno de los agentes libres más codiciados, quien fue campeón en el Super Bowl LVI con Rams.

“Cuando hablamos de Odell Beckham siempre vamos a aceptar que tiene talento y nosotros buscamos talento; sabemos que cualquier cosa puede pasar”, dijo Beane.

Entre los movimientos de la agencia libre más relevantes los Cincinnati Bengals firmaron al esquinero campeón en el Super Bowl LII con Eagles, Sidney Jones, ex de los Raiders, por un año.

Joe Gaziano, ala defensiva quien actuó con Los Angeles Chargers los recientes tres años, firmó con los Atlanta Falcons.

En San Francisco, los 49ers contrataron al liniero ofensivo Matt Pryor, ex de Colts por una campaña.

Más temprano los Arizona Cardinals otorgaron permiso de negociar, a los equipos interesados, con el receptor DeAndre Hopkins para un posible intercambio. Los New England Patriots, los Cleveland Browns y los Baltimore Ravens son los que han mostrado interés en firmarlo.

Con información de EFE.

Lea también:
Buffalo Bills espera que Damar Hamlin pueda regresar a la NFL luego de haber sufrido un paro cardíaco
NFL: Dueños de equipos analizarán 17 propuestas para cambiar reglas en el juego
Tom Brady salta de la NFL al baloncesto y se convierte en copropietario de las campeonas de la WNBA

En esta nota

Aaron Rodgers New York Jets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain