Los fans del 24/7 quieren a Madison Anderson y a Pepe Gámez como protagonistas de una telenovela de Telemundo

Madison y Pepe se apoyan, se levantan los ánimos en sus momentos más oscuros. La amistad y la complicidad que tienen ha logrado a cautivar a muchos fans de La Casa de los Famosos 3 en el mundo

Pepe Gámez es uno de los hombres más populares de La Casa de los Famosos.

Pepe Gámez es uno de los hombres más populares de La Casa de los Famosos.  Crédito: Mezcalent

La amistad que ha surgido entre Madison Anderson y Pepe Gámez ha cautivado al público de La Casa de los Famosos 3 que al día de hoy está convenido de que ahí no sólo hay química, sino que sin que ellos se dieran cuenta el amor tocó a su puerta. Las cámaras han captado al actor incluso diciendo su nombre en silencio cuando ella no está cerca. No la está llamando. No la está buscando, simplemente dice su nombre con un suspiro.

Aquí les compartimos dos videos como ejemplos de que lo narramos arriba:

Muchos de los que siguen el reality en el 24/7 están fascinados con la idea de que Telemundo los convierta en la pareja protagónica de una telenovela. Las redes sociales están retratando cada conversación de Pepe y Madison, cada mirada, cada sonrisa. Muchos aseguran que es innegable que entre ellos ha surgido una conexión difícil de borrar y de negar.

Miradas. Sonrisas. Pepe y Madison son cómplices:

Recordemos ahora que Madison Anderson es una mujer soltera. Las malas lenguas aseguran que el novio de la boricua terminó su relación con esta y hasta la dejó de seguir en redes sociales luego de ver la prueba del presupuesto en la que grabaron escenas de telenovela. En todo momento se vio a Madison trabajar con diligencia, profesionalismo.

Y la escena de beso, que parece molestó a su ahora ex enamorado, la grabó con Diego Soldano, quien nunca rosó los labios de ésta, porque siempre puso sus dedos encima de la boca de Madison para así literalmente actuar un beso de telenovela.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Madison en LCDL3: “Soy la mujer más nominada, la que nunca subió a esa suite, nunca he ganado nada. Yo soy la peor”
· La Casa de los Famosos 3: “La Resistencia” conformada por Pepe, Madison y Diego, podría perder a uno de sus miembros
· Así van las votaciones para la décimo primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain