Así van las votaciones para la décimo primera gala de eliminación de La Casa de los Famosos

"La Resistencia" está dándole votos masivos a Madison Anderson. Muchos fans de la boricua sienten que Dania Méndez y Paty Navidad junto a La Materialista están luchando porque la única mujer del cuarto Tierra, la mujer más nominada y la que nunca fue salvada, salga de la competencia de una vez por todas...

Jimena Gallego es una de las conductoras de La Casa de los Famosos 3 junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gallego es una de las conductoras de La Casa de los Famosos 3 junto a Héctor Sandarti. Crédito: Cortesía | Telemundo

Madison Anderson, Pepe Gámez están nominados en representación del cuarto Tierra de La Casa de los Famosos 3. Del cuarto Agua van nominados Dania Méndez y José Rodríguez. Al día de hoy, ya tenemos un reflejo de las votaciones preliminares que muestran preferencia por Pepe y Madison para que sigan dentro de la casa, rumbo a la final.

Dania y José, amigos y confidentes que se conocen desde antes de La Casa de los Famosos, podrían verse enfrentados dentro del SUM viendo cómo uno de ellos podría abandonar la competencia por los $200, 000 dólares.

Paty Navidad ha dicho que este lunes saldrá del reality un integrante del cuarto Tierra, la actriz ha dado a entender que la puertorriqueña, Madison Anderson, no regresará a la casa. Muchos fans de la boricua presienten que Paty está ansiosa porque la única mujer del cuarto Tierra sea eliminada del juego de una vez por todas.

Dentro de la casa desconocen las preferencias del público. Desconocen que “Las Morritas” de Pepe y “La Resistencia” de Madison se han unido para favorecer a los “underdogs” del cuarto Tierra. Tres habitantes que al día de hoy son los máximos nominados y máximos ganadores dentro del SUM, ya que han ido y regresado una y otra vez.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Olga Tañón se une a “La Resistencia” y le da todo su apoyo a Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3
· “La Casa de los Famosos Edición Especial” y “La Mesa Caliente Sin Censura” se toman los domingos de Telemundo
· Prometido de ‘La Materialista’ estalla contra Osmel Sousa y critica a Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain