Tampa Bay Rays hacen historia con marca que no se veía en Grandes Ligas desde 1884

Los Tampa Bay Rays ha sorprendido a todos con el gran inicio de temporada que están teniendo, el cual les ha llevado a lograr una marca histórica que no se veía en las Grande Ligas desde hace más de un siglo. Además, establecieron una marca para la franquicia en jonrones

Los Tampa Bay Rays son el único equipo invicto en la MLB.

Los Tampa Bay Rays son el único equipo invicto en la MLB. Crédito: Greg Fiume | Getty Images

Los Tampa Bay Rays están teniendo un impresionante inicio de temporada, siendo el único invicto que queda luego de las dos primeras series y logrando una marca histórica que no se veía desde 1884 y todo gracias a una perfecta combinación entre buen pitcheo y bateo oportuno.

Precisamente esta combinación, ha llevado al equipo a anotar un total de 44 carreras y permitir sólo 13, lo que significa que ha superado a sus oponentes por 31 anotaciones. Si esto no fuera suficiente, han ganado sus primeros seis juegos por al menos cuatro rayitas de diferencia para fijar la racha positiva más larga para un inicio de temporada en la historia moderna de la MLB.

Esta marca, que ha sido avalada por Opta Stats, no se veía desde hace más de un siglo cuando los San Luis Coffees ganaron sus primeros 13 encuentros de la campaña de 1884.

Un plus que han tenido los Rays, ha sido la gran labor de su pitcheo, cuya efectividad colectiva es de 2.00, esta ha sido apoyada por una gran defensa y una ofensiva que lo convierte en el equipo que más carreras ha anotado en la presente zafra.

Uno de sus abridores, el As Shane McClanahan, ha destacado la gran labor de sus compañeros y revelado una de las claves de todo. “Es béisbol en equipo (…) Por donde lo veas, béisbol en equipo”, expresó.

Por su parte, el relevista Ryan Thompson, resaltó el gran ambiente que se vive internamente y afirmó que el mismo viene desde la pretemporada. “Tenemos mucha magia en este equipo (…) Creo que muchos de nosotros empezamos a percibirlo en los entrenamientos. Es difícil de explicar. Creo que la vibra es única en esta campaña”, dijo.

En cuanto al bateo se refiere, el conjunto de Tampa ha exhibido un average de .284 y han conectado 13 jonrones, siendo esta la mayor cantidad en la historia del equipo en un inicio de temporadas.

Entretanto, el mánager Kevin Cash ha destacado la importancia de hacer las pequeñas cosas y lo equilibrado que se ve en el equipo en todos los aspectos. “Para ganar los primeros seis juegos en fila, mucha gente tiene que hacer bien las cosas (…) Se siente como que, de arriba a abajo, todo el roster está aportando de una manera positiva”, sentenció.

Con información de MLB.

Lea también:
Queda un invicto en MLB: Hispanos Sandy Alcántara y Avisail García de los Marlins propinan primera derrota a los Twins [Videos]
Venden por $1.85 millones de dólares bate que Babe Ruth usó hace más de 100 años
Fanáticos de los Milwaukee Brewers se disfrazan de gatos para “asustar” al venezolano Eduardo Escobar por su fobia

En esta nota

MLB Tampa Bay Rays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain