Victoria y David Beckham enloquecen las redes bailando salsa

Victoria y David Beckham sorprendieron a sus fans al demostrar sus habilidades para el baile y viralizaron el video que publicaron en sus redes sociales

David Beckham y Victoria Beckham asisten a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en 2019.

David Beckham y Victoria Beckham asisten a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en 2019. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

David Beckham y Victoria Beckham forman una gran pareja dentro y fuera de la pista de baile. La diseñadora de moda y la leyenda del fútbol enseñaron sus habilidades para la danza con una divertida lección de salsa que compartieron en las redes sociales.

La ex Spice Girl documentó el momento a través de un video en el que la pareja acompaña a su hija Harper, de 11 años, a sus clases de baile, en las que también participan sus flamantes padres. “Yo, David y Harper vamos a bailar salsa”, expresó la empresaria y artista mientras se graba y enseña unos movimientos de cadera siguiendo el ritmo de la música. Antes de comenzar a bailar, Victoria le preguntó a su esposo si estaba relajado, a lo que él respondió “Un poco”.

En el clip, los Beckham se muestran disfrutando al son de la música mientras suena el tema “Idilio”, de Leoni Torres. Fiel a su glamoroso estilo, Victoria baila vestida de negro con tacones altos mientras David la toma de la mano y el instructor de baile, Micho Valdés, marca los pasos.

“¡Cinco, seis, siete, ocho!”, escribió la excantante británica en la publicación del video en las redes sociales, que se viralizó y despertó una avalancha de buenos comentarios en relación con la química que hay en la pareja.

Cabe recordar que Victoria no es ajena al baile, ya que en los años 90 fue miembro del icónico grupo musical Spice Girls, destacado por sus coreografías.

Sigue leyendo:

En esta nota

david beckham Instagram victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain