El AC Milan considera no renovar el contrato a Zlatan Ibrahimovic

Pese a que Ibrahimovic se quiere mantener en la élite europea con el Milan, la directiva del equipo no le estaría considerando

Zlatan solo ha conseguido jugar en 4 partidos de la Serie A 2022/23.

Zlatan solo ha conseguido jugar en 4 partidos de la Serie A 2022/23. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

El AC Milan de la Serie A estaría pensando en poner punto y final a su vinculación con el histórico atacante sueco Zlatan Ibrahimovic a final de temporada. Según la información brindada por el medio italiano FootMercato, la directiva del equipo rojinegro ha dedidido no renovar el contrato con el futbolista de 41 años, que vence en junio.

La prolongada lesión por la que atravesó el sueco a principios de temporada y de la que recién se pudo recuperar hace algunas semanas, sería el motivo de la decisión, pues el equipo está haciendo una proyección a futuro y no se quiere encontrar con sorpresas.

El también conocido como “Ibracadabra”, atraviesa por su segundo periodo en el club. Luego de jugar entre 2010 y 2012, en 2019 y a sus 38 años retornó a las filas de los Destornilladores para dejar as siguientes marcas goleadoras en los últimos 3 años: 23 (2020), 19 (2021) y 18 (2022).

Recientemente, Zlatan se convirtió en el jugador más veterano en anotar para unas eliminatorias camino a la Eurocopa.

El Milan calienta motores para la 2023/24 con Brahim Díaz en la mira

El AC Milan ya está planificando las fichas que quiere tener disponibles para la próxima campaña y una de ellas, es la del hispano-marroquí Brahim Díaz, quien llegó en calidad de cedido por el Real Madrid en la 2020/21.

El inconveniente sería que el club blanco está haciendo las gestiones para repatriar a Díaz, con el fin de suplir el posible hueco que dejará Marco Asensio, informó FootMercato.

Brahim Díaz ha jugado en 25 de los 29 encuentros del Milan en el torneo local, donde ha conseguido marcar 5 goles y 4 asistencias.

Sigue leyendo

En esta nota

AC Milan Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain