Madre de 7 es asesinada a tiros por exnovio “celoso” que la atacó en ventanilla de autoservicio de restaurante Chick-fil-A de Georgia

El presunto asesino se quitó la vida tras dispararle tres veces a la víctima con un revólver

Chick-fil-A

Un establecimiento Chick-fil-A en Austell, Georgia. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Una mujer fue asesinada a tiros por su exnovio “celoso” cuando esta ordenaba por la ventanilla de autoservicio de un Chick-fil-A en Georgia.

El hombre se suicidó luego, informaron las autoridades.

La Oficina Forense del Condado Floryd identificó a la mujer como Cassie Davis, de 39 años; y al victimario como Anthony Wayne Green, de 56. Ambos fueron declarados muertos en la escena este miércoles en Shorter Avenue de Truett.

Green le habría disparado a Davis tres veces con un revólver.

El reporte de la policía de Rome indica que, a eso de las 7 a.m., Green la emprendió contra Davis cuando esta se encontraba en su auto en el proceso de comprar una orden de comida en el Chick-fil-A.

La investigación inicial indica que el hombre disparó a la mujer y luego a sí mismo“, declaró a Rome News-Tribune la jefa asistente de la policía de esa ciudad, Debbie Burnett.

El incidente no está relacionado (con las operaciones de) Chick-fil-A, pero ocurrió en las instalaciones del restaurante”, añadió la portavoz.

El cuerpo de una de las víctimas fue recuperado en el interior de una SUV gris en Shorter Avenue; la otra en el exterior del vehículo cerca de la estación de recogida de autoservicio.

Inicialmente, las autoridades creían que se trataba de un accidente ya que el auto de  Davis continúo moviéndose hacia adelante por la zona de  autoservicio.

“Antes de arribar (a la escena), los oficiales recibieron más información de que el incidente fue un tiroteo en lugar de un accidente”, detalló Burnett.

Debido a la emergencia, partes de la avenida fueron cerradas cerca de la intersección Horseleg Creek Road.

“Comunidad de Rome, un horrendo incidente ocurrió en nuestro restaurante esta mañana. Al momento, nosotros estamos cooperando con la Policía que está investigando. Ningún otro cliente o miembro del equipo resultó herido, pero nos uninos al duelo de la comunidad…”, indicó por su parte Greg Major, gerente general del restaurante.

El restaurante reabrió al público al día siguiente.

La madre de la víctima, Kathie Walters, describió a Green como un hombre celoso que perseguía a su hija.

El simplemente no podía dejarla sola“, describió. “Esa fue una de las cosas que me dijo ayer, que él la estaba siguiendo”, relató la progenitora.

Añadió: “No había nada de maldad en ella”. “Ella era la amiga de todos”, puntualizó Walters.

A la mujer le sobreviven siete hijos entre las edades de 5 y 18 años. No está claro si alguno de estos fue procreado con el sospechoso.

En esta nota

Chick-fil-A Georgia Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain