Thalía causa preocupación por sus voluptuosos atributos y le dicen: “Se te movió el silicón”

La actriz Thalía compartió recientemente un video sobre lo que hace en su tiempo libre. Sin embargo, algunos internautas mostraron su inquietud al ver que una parte de su cuerpo no lucía como debería, al tiempo que le recomendaron que era hora de asistir a un especialista

Los internautas comentan una publicación de Thalía de forma negativa.

Los internautas comentan una publicación de Thalía de forma negativa. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La cantante Thalía en las últimas semanas ha sido fuertemente criticada por los usuarios de la red social de la camarita tras las constantes publicaciones que realiza en la aplicación. A su vez, el pasado viernes compartió un sensual video donde muestra lo que se encuentra haciendo en su día libre.

La mexicana decidió cubrir su rostro con un sombrero y unos lentes de sol, mientras que solamente se puede apreciar la parte de arriba de su traje de baño, hecho por el que ha sido criticada en las últimas horas por aquellos que la siguen en la plataforma.

En el audiovisual su seno izquierdo se ve bastante grande, mientras que el derecho se ve completamente distinto al mostrarse muchísimo más pequeño y que al final la gran mayoría de los internautas terminaron notando y se lo mencionaron.

Los usuarios de la red social de la camarita le manifestaron su opinión, al tiempo que no evitaron decirle que uno de sus senos se veía mucho más pequeño que el otro. Además, varios llegaron a mencionar que posiblemente la prótesis se haya movido un poco de su lugar y por eso lucen distintas.

“Thalía hay que mirarse ese pecho”, “Cuando pagas por solo una prótesis y te dejan sin una”, “Qué le pasó a la pechuga?”, “Se te movió el silicón”, “Fui yo la única que vio la diferencia?”, “Solamente te pusieron una”, “Tiene una más inflada que la otra”, “Los dientes de frente se están volviendo chuecos de nuevo. Necesitas aparatos dentales y después frenos”, “Qué pasó aquí? Solo tiene una o estoy viendo mal?”, “La otra boobie se le desinfló?“, “Yo creo que ya se tiene que cambiar los implantes”, “Una silicona más grande que la otra”, “Tiene un seno más grande que el otro”, “Thalía solamente se puso un implante”, “Así soy yo cuando amamanto más de un lado que del otro”, “Una chica y otra grande”, “Está muy grande el seno y el otro derramado, no entendí”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Thalía recibe halagos por su vestimenta tras mostrar su cinturita con un top
· Thalía envió un contundente mensaje y le dicen: “Se libró del encierro en que la tenía Tommy”
· Thalía presume una cinturita de infarto y sus fanáticos dicen que parece de 20 años

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain