Thalía presume una cinturita de infarto y sus fanáticos dicen que parece de 20 años

La mexicana Thalía comparte nuevas fotos donde los seguidores de la red social de la camarita terminaron diciéndole halagos tras ver lo bien que se conserva a sus 51 años. Además, ella aprovechó para hacerle un intercambio a una marca de productos para el cuidado del cabello

La cantante Thalía se roba las miradas con las postales compartidas.

La cantante Thalía se roba las miradas con las postales compartidas. Crédito: Mezcalent

La cantante Thalía el pasado martes compartió varias imágenes donde luce bastante fresca y sexy con el look que decidió usar. Además, sus más de 20 millones de seguidores quedaron impactados con estas nuevas fotos donde se ve muy bien a sus 51 años.

A su vez, muchos recordaron los inicios de la también actriz, pues se puso una camisa blanca de tiras ceñida al cuerpo que resalta su cintura y se robó la mirada de más de uno, mientras que en la parte de abajo llevó puesto un jean. Además, estaba promocionando unos productos que son para el cuidado de su melena.

“Mi cabello siempre luce espectacular gracias a los ingredientes naturales de mis productos para el cuidado del cabello. ¿Ya los probaste? ❤️¡Búscalos en @arabelamexicooficial! https://www.arabela.com/ También está disponible en: @arabelacentroamerica @arabelaelsalvador @arabelapanamaoficial”, fue el mensaje que acompañó la galería de fotos.

Los usuarios de la aplicación de la camarita se tomaron el tiempo para dejarle más de dos mil comentarios, y es que muchos coincidieron en decir que la actriz era como su amor imposible, mientras que otros resaltaron que se veía de menos edad.

Sin embargo, las opiniones suelen ser divididas, y es que algunos internautas le criticaron el cabello asegurando que se le ve así de reluciente tras ser una peluca lo que aparentemente tendría puesto. Por ello, le pidieron ver su melena natural.

“Emperatriz de la belleza, las otras podrán?”, “Mi eterno amor platónico”, “Arrasando”, “Cómo haces para tener la misma carita de cuando tenías 20 años, estás increíble”, “Extensiones y pelucas naturales querrá decir. Ella siempre muestras sus pelucas”, “Así te miras increíble, más de lo que ya eres”, “Muy 2000 con esos jeans, recuerdo esa época en los que los usabas mucho”, “Qué problema con las señoras que ya saben que son señoras y quieren vestirse como de 15”, “Espectacular”, “Qué hermosura de mujer”, “Me urge ir a un primer concierto tuyo, es mi sueño”, “Belleza de mujer”, “Ya, pero queremos ver el efecto sin las extensiones”, “Guapísima”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Lili Estefan inicia la celebración de su cumpleaños 56 al lado de su amiga Thalía
· Thalía presume un look de impacto y le dicen que intenta imitar a Shakira
· Thalía y Tommy Mottola desmienten rumores de separación tras celebrar San Valentín junto a otros famosos

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain