Thalía envió un contundente mensaje y le dicen: “Se libró del encierro en que la tenía Tommy”

La cantante Thalía compartió un vídeo en la red social de la camarita y varios de los internautas lo asociaron con una posible separación sentimental de Tommy Mottola, por la canción que está interpretando. A su vez, los internautas le dijeron que ya podrá encontrar a una persona igual de joven que ella

Thalía.

Thalía. Crédito: Mezcalent

La mexicana Thalía sigue compartiendo contenido audiovisual en Instagram, y es que recientemente sorprendió a sus seguidores de la plataforma tras subir un video donde se muestra bastante contenta mientras canta y baila con el tema musical ‘Para no verte más’.

Sin duda el mensaje atrajo mucho la atención de sus fanáticos por las palabras que manifestó, pues algunos comenzaron a relacionar ese tema con su esposo Tommy Mottola, y es que aseguran que el vínculo afectivo entre ellos habría llegado a su fin.

“Los nuevos comienzos implican cierres… 🔥💌 A quien te hizo daño dile: suerte, chau, adiós 👋🏼👋🏼👋🏼”, fue el mensaje que acompañó la publicación colgada en su perfil de Instagram.

Los internautas se tomaron el tiempo para dejarle diversas opiniones sobre la canción que interpreta, al tiempo que varios le dijeron que en este momento de su vida podría encontrar a alguien mucho más joven que el empresario con el que tiene más de dos décadas de relación.

Sin embargo, no fue lo único que le criticaron porque mencionaron que se encuentra estancada en su pasado, pues varios creen que no ha madurado completamente.

“Nuevos comienzos, por fin se libró del encierro en el que la tenía Tommy”, “Bye Bye Mottola”, “Por fin tendrás a alguien de tu edad, la vida sigue preciosa”, “Ay tengo mucha intriga, se divorció o no? Cuenten”, “Estaba muy grande para ti, búscate uno de tu edad, pero primero cierra el ciclo y ya no cantes esa canción”, “Ya le dijiste adiós a Tommy”, “Más directa la indirecta“, “Qué fracaso de canción Dios mío”, “Más bien parece publicidad por todos los éxitos de Shakira y Miley”, “También le va a dedicar una canción a Tommy”, “Se quedó atrapada en su pasado”, “Ya se acabó tu relación con Tommy, ni modo, la vida continúa”, “Se ve que su vida es aburrida. Siempre de payasa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Thalía presume una cinturita de infarto y sus fanáticos dicen que parece de 20 años
· Thalía se va en contra de quienes la tildan de “inmadura” y “ridícula”
· Thalía presume un look de impacto y le dicen que intenta imitar a Shakira

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain