Ben Affleck ofreció una entrevista en español y aseguran que el idioma lo maneja mejor que Bad Bunny

El estadounidense Ben Affleck recientemente ofreció una entrevista en español que dejó a más de uno atónito por lo bien que domina la lengua. A su vez, los comentarios a favor no se hicieron esperar, así como las comparaciones tampoco, debido a que dijeron que se expresa mejor que el intérprete del género urbano Bad Bunny

Ben Affleck.

Ben Affleck. Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El estadounidense Ben Affleck ha ofrecido varias entrevista para promocionar el filme que recientemente dirigió, y es que se trata de ‘Air’. Por ello, se ha tomado el atrevimiento de demostrar sus conocimientos con otros idiomas tal y como lo es el español. A su vez, él también forma parte del reparto de esta nueva cinta.

“🔥¡#BenAffleck nos dejó sin palabras con su español perfecto! Ahora #JenniferLópez no es la única de la relación que se gana el corazón de los hispanos. 😉”, fueron las palabras que acompañaron el audiovisual.

A través de la red social de la camarita los internautas se tomaron el tiempo para opinar sobre lo que estaban escuchando, y es que muchos de ellos manifestaron su emoción al escucharlo hablar en español, tomando en consideración que es americano.

Además, eso hizo que varios cambiaran la percepción que tenían sobre él, y dijeron que lo aman por hacer el intento de expresarse lo mejor posible para que otros lo entiendan sin necesidad de tener que leer los subtítulos.

Sin duda, las opiniones negativas nunca faltan y en esta ocasión aseguraron que lo hace mejor que Bad Bunny, quien en oportunidades no pronuncia algunas letras, hecho que suele ser común en personas nacidas en Puerto Rico. Además, también dijeron que supera a su esposa Jennifer López.

“Habla mejor que su mujer”, “Ya me cayó bien para siempre”, “Muy bien por él, se le entiende bastante sin importar su acento”, “Habla el español mejor que Bad Bunny, a él sí le entendí”, “Increíble su coherencia y pronunciación”, “Buen español ya que la JLo solo cuando le conviene lo habla”, “Excelente como se expresa”, “Valoro su esfuerzo por aprender nuestra lengua”, “Y tiene acento boricua, por qué será?”, “Tu español es mejor que el de tu esposa, ahí se ve la calidad de ser humano que eres”, “Felicitaciones Ben, hablas muy bien el español para ser americano”, “Amo como se esfuerza en hablar español”, “Sigue practicando y lo terminará hablando casi perfecto”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Ben Affleck habló de su supuesta incomodidad en los Grammy
· Conoce la nueva mansión que Jennifer López y Ben Affleck piensan comprar
· Jennifer López y Ben Affleck se tatuaron el mismo diseño en San Valentín

En esta nota

Bad Bunny Ben Affleck

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain