Jennifer López y Ben Affleck se tatuaron el mismo diseño en San Valentín

Una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento decidió marcar su cuerpo con un diseño que resalta su amor en el Día de los Enamorados

Jennifer López y Ben Affleck celebran su amor con tatuajes.

Jennifer López y Ben Affleck celebran su amor con tatuajes. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck celebraron su primer San Valentín como marido y mujer con un acto que marcó sus vidas para siempre. Una de las parejas más reconocidas del mundo del arte y el entretenimiento decidió tatuarse el mismo diseño para festejar el Día de Amor y la Amistad.

La intérprete fue la que publicó las fotografías en las que se ven sus tatuajes. Ella se tatuó del lado de sus costillas izquierdas y Ben Affleck lo hizo en uno de sus brazos. El diseño del tatuaje consta de unas flechas cruzándose y de sus iniciales, J y B. “Compromiso”, fue la palabra que usó López para describir este acto que hizo junto a su amado esposo.

Es habitual ver a Jennifer López y Ben Affleck presumir de su amor en público. La pareja recientemente asistió a la ceremonia de premiación de los Grammys, donde se les vio de manera muy románticamente disfrutando de su compañía durante el evento.

La intérprete de ‘El anillo’ lució un muy elegante vestido en tono azul oscuro con pedrería plateada, su cabello ondulado y accesorios en tono plateado también hicieron resaltan aún más todo el look que lució la cantante de origen latino.

“Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, fue el mensaje que dedicó Jennifer López al compartir el video de lo que fue su noche en los Grammys a través de su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 234 millones de seguidores.

En el mes de noviembre ella mostró ante todos sus fanáticos un tierno video casero junto a su marido, donde ambos disfrutan de su compañía y ríen durante la celebración de ‘Acción de Gracias’.


Sigue leyendo: Nadia Ferreira y Marc Anthony están esperando su primer bebé

Marc Anthony reaccionó de forma pícara cuando le nombraron a JLo en su show: “Ojo, estoy activo”

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck comprarán una mansión recién construida en Pacific Palisades

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain