Pepsi lanza programa para apoyar empresas de alimentos y bebidas de propietarios latinos

PepsiCo lanzó el Programa “Greenhouse Accelerator”, para empresas de hispanos que ofrecen innovaciones, productos y servicios de alimentos y bebidas; los beneficiados pueden recibir una subvención de $20,000 dólares para acelerar sus negocios

Emprendedora

El llamado es para apoyar a empresas latinas de productos y servicios de alimentos y bebidas en los EE.UU. Crédito: Shutterstock

PepsiCo, Inc. anunció el lanzamiento de su programa “Greenhouse Accelerator: Edición Juntos Crecemos”, que este año estará enfocado en impulsar el crecimiento de las marcas emergentes de alimentos y bebidas de propietarios hispanos a través de la colaboración y la innovación.

“A partir de hoy, las empresas emergentes de alimentos y bebidas de propiedad hispana que fabriquen o vendan bienes de consumo o que brinden servicios de alimentos y bebidas en todo el país pueden postularse para el programa Greenhouse Accelerator: Edición Juntos Crecemos”, dice el comunicado de la compañía.

Del grupo de solicitantes, PepsiCo seleccionará a 10 marcas, productos y/o conceptos de servicio de alimentos de alto potencial para unirse al programa “Greenhouse Accelerator” en junio.

Los 10 innovadores recibirán $20,000 dólares en subvenciones y participarán en un programa empresarial de 6 meses diseñado para acelerar su crecimiento por medio de tutoría personalizada.

Los mentores de PepsiCo colaborarán con las empresas seleccionadas para resolver una variedad de desafíos comerciales, incluyendo desarrollo de marca, escalado de tecnología, desarrollo de modelo de negocio, optimización de productos y estrategia de comercialización.

Las empresas seleccionadas ejecutarán una iniciativa para demostrar colaboración y resultados tangibles, y en agosto, compartirán el progreso de su proyecto y presentarán actualizaciones al comité de evaluación en un evento virtual.

Luego, en noviembre, el negocio con mayor potencial será premiado por un comité de expertos con $100,000 dólares para continuar su expansión y una oportunidad para seguir trabajando con PepsiCo y Juntos Crecemos para promover su crecimiento.

En línea con los objetivos del Camino hacia la Igualdad Racial de PepsiCo para apoyar y elevar a proveedores diversos, este año elegimos enfocarnos en los empresarios hispanos,” dijo Esperanza Teasdale, vicepresidenta y directora general de la Unidad de Negocios Hispana, de PepsiCo Beverages North America.

Port su parte, Antonio Escalona, vicepresidente senior y director general de la Unidad de Negocios Hispana, de PepsiCo Foods North America, comentó: “Dado que “Juntos Crecemos” busca ayudar a los empresarios hispanos a hacer crecer aún más sus negocios, vimos una oportunidad de colaborar con el programa “Greenhouse Accelerator” para descubrir marcas, innovaciones y servicios emergentes de alimentos y bebidas propiedad de hispanos, y ayudarlos a alcanzar sus objetivos comerciales, mientras apoyan a la comunidad hispana”.

Para conocer la Edición de “Juntos Crecemos” y cómo aplicar, ingrese aquí.

Sigue leyendo:
· Pepsi estrenará imagen luego de 14 años sin cambios
· Pepsi Nitro, la bebida que quiere derrotar a Coca Cola está por lanzarse
· Hombre adicto a la Pepsi bebió 30 latas al día durante 20 años

En esta nota

emprendedores Latinos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain