Salma Hayek apoya a niñas y mujeres africanas

Salma Hayek reveló mediante sus redes sociales que realizó, recientemente, un viaje al continente africano para conocer a varios grupos de mujere

Salma Hayek.

Salma Hayek.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Para Salma Hayek no sólo es importante llevar una carrera artística impecable, sino también ayudar a las personas que más lo necesitan a lograr una mejor calidad de vida tal y como acaba de suceder. La actriz mexicana siempre ha querido dar y ayudar, razón por la cual muchas otras celebridades la admiran y la apoyan en sus emprendimientos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló que realizó un viaje al continente africano para conocer a varios grupos de mujeres que, fieles a sus usos y costumbres, practican diversas actividades para poder salir adelante.

“Muy agradecida por la oportunidad de presenciar el poder de @girleffect en acción. Desde Sudáfrica hasta Etiopía y Kenia, estas jóvenes están rompiendo muchas barreras y creando un futuro mejor para ellas y sus comunidades. Es un gran honor ser parte de un movimiento que me inspira tanto como lo es Girl Effect”, escribió Salma al pie de las fotografías que compartió.

La publicación ya rebasó los 100 mil likes y, aunque mucha gente aplaudió su iniciativa, hubo varias personas que le sugirieron que, así como ayudó a las africanas, le eche un vistazo a las comunidades más necesitadas de México, su país natal.


Sigue Leyendo más de Salma Hayek aquí:
· Salma Hayek y Antonio Banderas serán presentadores de los premios Oscar
· Salma Hayek compartió un resumen de los momentos más resaltantes que ha vivido con su mascota
· Salma Hayek presumió sus voluptuosos pechos con el look que lució en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain