Salma Hayek compartió un resumen de los momentos más resaltantes que ha vivido con su mascota

La actriz Salma Hayek compartió en Instagram lo importante que es su mascota, al tiempo que ha demostrado que la ha acompañado en situaciones destacadas de su carrera profesional, dejando saber que es una pieza fundamental en su vida

Salma Hayek.

Salma Hayek.  Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La actriz Salma Hayek se mantiene bastante activa en su cuenta de Instagram para sentirse más cercana a sus casi 23 millones de seguidores. Por ello, esta vez no perdió la oportunidad de mostrarse al lado de su mascota que, sin duda, desborda emoción al verla. Además, el cariño fue mutuo porque expresó el afecto que tiene por su amigo de cuatro patas.

A su vez, compartió algunas palabras con los seguidores de la aplicación, al tiempo que explicó que en oportunidades se busca una mano y la solución se puede encontrar en las patas de un buen compañero, tal como fue ese ejemplo.

“A veces, cuando buscas una mano, encuentras una pata“, fue el mensaje que acompañó el tierno video.

Varios internautas se tomaron el tiempo para dedicarle algunas palabras por su más reciente publicación, debido a que muchos se fijaron en algo más, y es que aseguraron que la actriz aparenta mucho menos edad de la que realmente tiene.

Sin embargo, otros hablaron del amor perruno que brindan sin ningún tipo de condiciones, mientras que algunos aseguraron que sienten envidia por no ser la mascota que Salma está tocando en el breve video que supera los 500 mil ‘me gusta’.

“¿Cómo mantuviste tu vanidad? Estás en tus 50 y estás caliente como una mujer de 20 o 30”, “Necesito saber la raza de tu perro”, “Totalmente cierto, ellos siempre están allí para ti sin condiciones, sin reservas con todo el amor”, “Te ves increíble a los 50″, “Me encanta que seas una persona canina”, “Amo los animales más que a los humanos”, “Todos necesitamos un mejor amigo que sea peludo”, “Qué hermoso el perro y como te sigue y te espera paciente”, “Mi perro es mi corazón“, “No le puedes tener envidia a un perro… el perro”, “Tan adorable. Estoy seguro de que disfrutaré tener una pata o dos para ayudarte a pasar un largo día”, “Ella no se ve de 56, se ve como de 20”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Salma Hayek presumió sus voluptuosos pechos con el look que lució en la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira
· Salma Hayek con tremendo escote y haciéndola de dj en una fiesta privada, en Nueva York
· Channing Tatum tomó por la cintura a Salma Hayek y la deja sin aliento tras hacerle un striptease

En esta nota

Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain