‘Chicharito’ se emociona al ver su imagen virtual con la camiseta del Tri: “Ojalá se vuelva a dar”

El delantero del LA Galaxy aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para volver a la selección de México bajo la dirección de Diego Cocca

Javier Hernández sueña con volver a la selección.

Javier Hernández sueña con volver a la selección. Crédito: EMMANUEL DUNAND | AFP / Getty Images

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández compartió en sus redes sociales una imagen virtual que un seguidor le envió, en la que aparece con el uniforme de la selección de México, y mostró la emoción que le generó verla.

“Miren que bonito esto. Ojalá se vuelva a dar en la vida real esto, ¿no? Estaría de poca madre esto, que se repitiera. Estaría muy cool. Ya veremos dijo un ciego, ya veremos si se da”, dijo el artillero del LA Galaxy.

Hernández repitió que hará todo lo que esté a su alcance para lograr volver a la selección y demostrar que se merece el puesto.

“Yo haré lo que esté en mis manos, si se da afortunadísimo y agradecido, y si no se da, a seguir apoyando a la selección“, agregó ‘Chicharito’.

Desde que Diego Cocca asumió la dirección técnica de la selección, ‘Chicharito’ ha expresado sus deseos de volver, y ya conversó con el entrenador sobre el tema.

Sin embargo, de momento Cocca no lo ha considerado para el amistoso con la selección de Estados Unidos, teniendo en cuenta que el delantero viene saliendo de una lesión.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain