Jugador de lotería gana premio mayor de $50,000 dólares por segunda vez en dos años

Carl Humphrey, de Louisville, Kentucky, ganó $50,000 dólares en un raspadito de la lotería estatal. Es la segunda vez que gana un premio del mismo monto

Carl-Humphrey-loteria-kentucky-ganador-dos-veces

La tienda The Marathon recibirá una comisión extra de $500 dólares solo por vender el boleto ganador. Crédito: Krakenimages.com | Shutterstock

Un hombre, de nombre Carl Humphrey, de la ciudad de Louisville, en Kentucky, ganó un premio mayor de $50,000 dólares en un boleto de lotería de raspadito, de la lotería del estado. Esta es la segunda vez que el jugador se gana un premio del mismo monto.

Humphrey estaba de visita en la ciudad de Jeffersontown durante la Semana Santa cuando decidió ir a una tienda llamada The Marathon por una bolsa de hielo.

Una vez allí, se le ocurrió comprar algunos boletos de lotería, por lo que se llevó uno del juego Pick 3, así como un raspadito del juego 500X.

Cuando raspó las casillas del boleto 500X no pudo creer lo que veía: un premio de $50,000 dólares.

“Fui a casa y le dije a mi esposa: ‘Adivina qué, lo hice de nuevo’. Ella dijo: ‘¡Estás bromeando!'”, contó el suertudo ganador.

Y es que Humphrey ya se había ganado un premio de $50,000 dólares en el día de Halloween de 2022, tan solo dos años antes.

Humphrey dijo que usará su nueva fortuna para liquidar algunas deudas. También dijo que él y su esposa están planeando jubilarse muy pronto.

Al final, el ganador terminó recibiendo $35,750 dólares, después de pagar los impuestos requeridos.

La tienda The Marathon recibirá una comisión extra de $500 dólares solo por vender el boleto ganador.

Sigue leyendo:
· Hombre ganó premio de lotería donde le darían $1.3 millones anuales por 30 años, pero eligió recibir un solo pago de $24.5 millones
· Un hombre bromeó diciendo que ganaría la lotería y se sacó medio millón de dólares
· Una mujer gana premio de $100,000 en la lotería por ser impaciente
· Mujer ganó $150,000 y planea gastar el dinero llevando a su prometido a París
· Mujer de Virginia compra 35 boletos de lotería y gana $5,000 dólares con cada uno de ellos
· Ganador de premio de lotería de $40 millones donará dinero a dos hospitales infantiles
· Un hombre pensó que había ganado $1,000 en Mega Millions, pero al ir a cobrar le dijeron que el premio era de $1 millón

En esta nota

Kentucky
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain