Julián Figueroa llegó a ofrecer en Airbnb una de las propiedades que heredó de Joan Sebastian
Meses antes de la repentina muerte Julián Figueroa, los medios informaron que el joven había ofrecido una de las propiedades de su padre en Airbnb por $320 dólares la noche
La repentina muerte de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, ha hecho que los medios recuerden lo que hizo en vida, incluyendo la vez que ofreció a través de la plataforma Airbnb una de las propiedades que heredó de su padre.
En su momento se llegó a decir que Figueroa hacía eso por necesidad. Dicho rancho en Cuernavaca entró a la plataforma a finales del 2021 con un costo por noche de $6,600 pesos mexicanos, lo que equivale a $320 dólares.
Figueroa sabía que la aparición de esta propiedad en Airbnb sería un éxito por muchas razones: está ubicada en un destino vacacional cerca de Ciudad de México, tiene el legado de su difunto padre y cuenta todas las comodidades necesarias par encantar a cualquiera.
En su momento también se resaltaba que la propiedad podía funcionar para cualquier tipo de eventos, aunque la verdad es que tenía una capacidad máxima de siete personas.
Los huéspedes solo tenían acceso a tres habitaciones y tres baños de la casa principal, aunque se sabe que tiene muchos más.
La casa principal también cuenta con vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades que también pudo disfrutar en vida el mexicano Joan Sebastian.
Al ser una propiedad vacacional también cuenta con extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor, área de barbacoa, establos y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Por los momentos no se tiene información sobre a nombre de quién quedará la propiedad, aunque lo natural sería que quede en manos del hijo de Julián Figueroa: José Julián, quien tiene cinco años.
Sigue leyendo:
• Viuda de Julián Figueroa asegura que no tiene que “complacer a nadie” tras los señalamientos
• Video: Maribel Guardia brinda primeras declaraciones tras la muerte de Julián Figueroa