Ninel Conde con el mar de fondo posa boca abajo mientras presume sus atributos en bikini

La actriz Ninel Conde una vez más se robó la atención de sus seguidores de Instagram, tras su más reciente foto compartida, y es que se muestra bastante sensual por la poca tela que se aprecia en ella. A su vez, con 46 años le ha dejado claro a sus fanáticos que ama ejercitarse

La actriz Ninel Conde demuestra lo mucho que disfruta del mar.

La actriz Ninel Conde demuestra lo mucho que disfruta del mar. Crédito: Mezcalent

La mexicana Ninel Conde tiene 46 años y de forma constante le demuestra a sus más de cinco millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, lo bien que luce y es que se mantiene cuidando su cuerpo, al tiempo que ha demostrado que ama hacer ejercicios así como comprar ropa deportiva.

Una vez más la actriz dejó sin aliento a quienes se mantienen atentos al contenido que ella sube a la red social de la camarita donde el cielo y el mar terminaron siendo los grandes protagonistas de la postal, mientras que ella posa a bordo de un yate y boca abajo presume el tamaño de su retaguardia.

La sonrisa, el maquillaje y unos buenos accesorios también destacaron en la foto, pues le terminaron dando un toque de elegancia.

A través de la plataforma de la camarita los usuarios se tomaron el tiempo de dejarle algunos comentarios por su contenido más reciente compartido, mientras que casi todos coincidieron en que se ve hermosa en la foto.

Ninel siempre busca la manera de interactuar con ellos y en dicha publicación en horas de la mañana de este miércoles se dedicó a responderle a muchos de ellos, así como agradeció los buenos deseos, mientras que algunos destacaron su trabajo como profesional.

“Por qué eres tan perfecta y hermosa? TQM, la mejor actriz de todo el mundo mundial”, “Reina hermosa”, “Lo que te amo Ninel”, “Me mega encantas Ninel. Me gustas mucho y te quiero mucho, mi reina”, “Saludos desde Polonia”, “Cuánta dulzura”, “Bella como siempre”, “Qué hermosa estás Ninel”, “Estás muy hermosa y divina”, “Un monumento de mujeron, diosa guapetona”, “Ella es perfecta”, “Qué bonita”, “Linda”, “Qué bella sirena”, “Mi princesa hermosa, te amo”, “Tu finura, tu belleza, tu magia son únicas”, “Mi sirena hermosa, guapa, relinda”, “Cada día estás más hermosa”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Ninel Conde entre brillos y elegancia abre su chaqueta y muestra sus voluptuosos atributos
· Ninel Conde presume sus atributos en hilos amarillos y cadenas que dejan poco a la imaginación
· Ninel Conde recordó a ‘Alma Rey’ de RBD y presume un look de infarto tras mostrar el abdomen en un show

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain