Conoce las propiedades que Chiquinquirá Delgado está vendiendo

La presentadora venezolana Chinquirá Delgado ahora ofrece impresionantes propiedades en venta a través de sus redes sociales

Chiquinquirá Delgado asegura que siempre le interesó la decoración de interiores.

Chiquinquirá Delgado asegura que siempre le interesó la decoración de interiores. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

El año pasado la venezolana Chiquinquirá Delgado se reinventó y comenzó a desarrollar una carrera profesional fuera de la televisión, en la que tiene años de experiencia.

Delgado confiesa que desde siempre tuvo interés, y talento, en el diseño de interiores y que quería probar en el área. Es por eso que creó un espacio donde comparte y pone en práctica sus conocimientos en el área.

Ahora, desde hace algunas semanas la presentadora también comenzó a ofrecer en venta algunas propiedades en Florida, Estados Unidos, por lo que reafirma su nueva carrera en el mercado de los bienes raíces.

Hasta el momento ha ofrecido un par de casas en venta las cuales muestra a detalles a través de videos en su cuenta de Instagram.

Una de las primeras casas que mostró se encuentra ubicada en Biscayne Island, cerca de Downtown Miami, The Venetian Causeway Bridge y Miami Beach. Confiesa que de propiedad la enamoró su impresionante vista al mar.

También se debe destacar su estilo moderno con tres plantas, un patio, azotea, muelle privado y muchos más lujos. Entre toda la propiedad ciertamente resaltan los grandes ventanales de cristal de piso a techo.

La otra propiedad que mostró en redes se encuentra en The Grove, una de las zonas favoritas de la venezolana en Florida.

Antes de mostrar la propiedad Delgado dijo: “Toda aventura comienza con un ‘sí’ a la casa de tus sueños”.

Esta propiedad no tiene vista ni acceso directo al mar, pero sí tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Sigue leyendo:

Chiquinquirá Delgado a sus 50 años presume su abdomen y es criticada por escribir en inglés

Chiquinquirá Delgado disfruta de los últimos días del año en Marruecos

En esta nota

Chiquinquirá Delgado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain