La Casa de los Famosos 3: Pepe y Madison son la versión adulta de Mia y Miguel en Rebelde

La dinámica que viven Madison Anderson y Pepe Gámez dentro de La Casa de los Famosos se iguala a que los fans veían entre Mía y Miguel en la famosa telenovela juvenil "Rebelde"

Jimena Gallego conduce La Casa de los Famosos junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gállego conduce La Casa de los Famosos. Crédito: Cortesía | Telemundo

Mia y Miguel son dos de los personajes principales la telenovela “Rebelde”, protagonizada por Anahí y Alfonso -Poncho- Herrera. Los personajes que vimos en dicha historia juvenil, en alguna medida los fans de La Casa de los Famosos 3 los han relacionado con la amistad que vemos entre Madison y Pepe.

Muchos creen que ellos son la versión adulta de Mia y Miguel y para muestra les dejamos dos de los tantos videos que los fans de “Pepison”, como los han denominado, han compartido en redes sociales como Twitter.

Para muchos los fans de La Casa de los Famosos, el reality versión de Telemundo, esta temporada empezó débil. Los habitantes se cuidaron mucho de no caer en los escándalos y en el acoso que vivimos en la edición que dejó como ganadora a Ivonne Montero, sin embargo, esto los volvió el blanco de criticas severas que indicaban que no eran genuinos, que no estaban siendo honestos y hubo quienes describieron al show de “aburrido”.

Los romances, en su gran mayoría fueron nulos o fallidos. La relación de Dania Méndez con Arturo Carmona nunca despegó. El romance de Pepe Gámez y Aleida Núñez fue criticado y rechazado por las fans del actor mexicano, el público ni siquiera salvó a Núñez cuando ésta cayó entró por primera vez al SUM. Qué podemos decir de Rey Grupero y Aylín Mujica, para muchos esta relación nunca iba a consolidarse ni adentro ni afuera.

Ninguno de los romances que la producción del programa intentó promover dentro de la casa tomó forma. Ninguno. La mirada experta de los fans fue la que se impuso y ha sido la química que éstos ven entre Pepe y Madison la que se ha apoderado no sólo de las redes sociales sino de la prensa.

El mundo del espectáculo también está vibrando con “Pepison”. Y es que es evidente que este par tiene mucho en común y los fans también pudieron ver cómo pasaron del odio al amor. Porque cuando el proyecto arrancó, aún cuando el mexicano aceptó que para él, ella era la más bonita de la casa, ellos nunca conectaron. Ellos no lograron congeniar y fue rumbo a la final que Pepe y Madison encontraron el uno en el otro el apoyo que no sabían que necesitaban.

Por si esto fuera poco, los fans los han denominado, además, como príncipe y princesa de cuento de Disney.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo La Casa de los Famosos 3 aquí:
· LCDLF 3: Paty Navidad, La Materialista y Raúl García fueron salvados sólo una vez por el público
· La Casa de los Famosos 3: quiénes son los nominados de la semana 13
· LCDLF 3: Fans dicen que si Telemundo no aprovecha a Pepe y Madison para una telenovela, Univison podría comerles el mandado

En esta nota

La Casa de los Famosos Rebelde Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain