Sorpresa: Toni Costa protagonizará una obra de teatro

Toni regresa a la actuación para interpretar a una seminarista en la isla de Adamari López, Puerto Rico

El español Toni Costa intentó defenderse de los comentarios negativos y terminó pasando un momento vergonzoso.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Toni Costa da sorpresiva noticia… A 7 años de haber debutado como actor, en la obra ‘Bitácora de un Explorador’ en Puerto Rico, vuelve a la Isla del Encanto y al teatro con un nuevo desafío que el propio bailarín anunció.

Toni protagonizará una nueva obra de teatro, una comedia romántica llena de enredos llamada ‘Tres Pasitos’, en donde el español interpretará a un seminarista.

“¡Familia, vuelvo al teatro! Una comedia romántica llena de equívocos, en donde hasta el público presente opinará sobre el destino de las tres almas. Y dónde mejor que en la querida isla del encanto, Puerto Rico, es como mi casa, me hacen sentir uno más con su cariño y apoyo“, escribió Toni acompañando el Flyer del espectáculo.

Desde este lunes, Toni comenzará con los ensayos de lo que será este personaje que promete superar al Juan Ponce de León, que interpretó en su debut teatral también en Puerto Rico, lugar donde nación la madre de su hija Alaïa, Adamari López.

De hecho, en aquel debut lo acompañó Ada, pero ahora, en esta nueva obra, Toni estará apoyado por su actual pareja, Evelyn Beltrán, quien ya comenzó a promocionarle la obra a través de sus redes.

Después de la tormenta llegó la calma y la felicidad para Toni, quien está pasando un gran momento. En lo personal cada día está más enamorado de. Evelyn, con quien ya no solo comparte viajes y proyectos, sino que hasta convive con Timothy, quiene estuvo el fin de semana de Pascuas en Miami.

Pudo cumplir el sueño de comprarse su propia casa para compartir con Alaïa. Y en lo profesional sigue con su gira de Zumba y ahora regresa al teatro protagonizando esta comedia romántica.

REVIVE LA ENTREVISTA QUE NOS DIO CON EVELYN:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Toni Costa y Evelyn Beltrán siguen avanzando en su relación: “Todo llega cuando tiene que llegar”

-Toni Costa celebra el cumpleaños de su hija Alaïa: “Te amo con todo mi ser”

-Evelyn Beltrán tomó sus maletas y se fue a Miami para celebrar junto a Toni Costa por un motivo especial

En esta nota

Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain