Toni Costa celebra el cumpleaños de su hija Alaïa: “Te amo con todo mi ser”

Toni Costa no se quedó atrás y compartió un conmovedor mensaje para su hija Alaïa por su octavo cumpleaños. El bailarín y coreógrafo español lo hizo junto a un video que recopila diversos momentos de sus vidas

Toni Costa dedicó un mensaje a su hija en su octavo cumpleaños.

Toni Costa dedicó un mensaje a su hija en su octavo cumpleaños.  Crédito: Mezcalent

Como era de esperarse Toni Costa le dedicó una publicación a su hija Alaïa este 4 de marzo, día del cumpleaños número 8 de la hija que tiene con Adamari López. El bailarín y coreógrafo español recopiló imágenes de la vida de su pequeña y las presumió ante sus seguidores con un conmovedor mensaje.

“FELIZ 8º CUMPLEAÑOS PRINCESA DE PAPI! Te amo con todo mi ser, eres mi todo y siempre estaré ahí para celebrarte la vida, @alaia”, escribió el amoroso padre acompañando esta publicación con la canción “Eres Mi Alegría” de Dauny, Sucely.

Alaïa y Toni Costa, a pesar de no vivir juntos, comparten frecuentemente momentos importantes para la vida de ambos. En el mes de diciembre ellos viajaron juntos a Valencia, España, la tierra natal de Costa para recibir el Año Nuevo y hace poco fueron a Animal Kingdom a disfrutar de los animales y la cercanía con la naturaleza.

Este tipo de actividades divertidas suelen ser muy frecuentes entre padre e hija, quienes no dudan en compartir parte de lo que viven con sus seguidores de redes sociales.

La felicitación de Adamari López

Así como Costa felicitó a Alaïa, también lo hizo Adamari López con un conmovedor mensaje hacia su pequeña.

“Son muchas cosas las que admiro de ti, como por ejemplo, los sentimientos tan hermosos que tienes, tu nobleza, lo cariñosa que eres, tu alegría contagiosa, tu energía inagotable, tus abrazos repletos de cariño, tus carcajadas, tu mirada coqueta y llena de amor, tu generosidad, inocencia, bondad y hasta cómo sabes seguir instrucciones”, fue parte de lo que dijo la presentadora boricua en su Instagram al mostrar imágenes junto a la cumpleañera que tendrá una gran fiesta de celebración.


Sigue leyendo: Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, se corta el pelo por su cumpleaños

Toni Costa le responde a quienes lo critican y sus fans vieron algo “asqueroso” en sus dientes

Evelyn Beltrán tomó sus maletas y se fue a Miami para celebrar junto a Toni Costa por un motivo especial

En esta nota

Alaïa Costa-López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain