Toni Costa y Evelyn Beltrán siguen avanzando en su relación: “Todo llega cuando tiene que llegar”

El español Toni Costa y Evelyn Beltrán en medio de las dificultades que se han presentado a lo largo de su relación sentimental no han dejado de luchar para mantenerse unidos. Por ello, siguen agradeciendo por las cosas que han logrado juntos

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa desde hace más de un año sostiene una relación sentimental con Evelyn Beltrán y desde el momento en que decidieron hacerla pública han recibido miles de comentarios tanto positivos y negativos sobre esta unión. Sin embargo, ambos han buscado la manera de saber llevar la situación para poder continuar juntos.

Además, cada uno tiene hijos por su cuenta, en el caso del español está la pequeña Alaïa y Beltrán tiene a Timothy, quien en diversas oportunidades termina mostrando a través de sus redes sociales, al tiempo que expresa el amor que siente por él.

A su vez, el pasado sábado la pareja del instructor de zumba compartió en sus historias de la red social de la camarita que “todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después“, fue así como quiso manifestarle a sus seguidores lo bien que se sentía.

Por ello, aclaró que se encontraba en Miami junto a su pequeño y así compartir con Costa tras estar todos en la misma ubicación, hecho que la hizo expresar que “hoy mi corazón está completo”.

Hoy es un día bonito y más porque nos vamos de viaje juntitos, Te amo mucho @timothy.lovee 💖✈️ #Blessed”, fue el mensaje que acompañó la tierna postal mientras que de fondo se escucha el tema musical ‘Mañana será bonito’ y que es interpretada por Karol G junto a Carla Morrison.

“Nada debe ser más importante como nuestros niños, hacer que crezcan felices es nuestra misión como padres”, “Bello tu bebé, buen viaje”, “Que bello es Timothy”, “Feliz viaje para ti y tu hermoso Timothy”, “Bendiciones y disfruta mucho de tu viaje junto a tu mami”, “Bello tu hijo, disfruten”, “Buen viaje, que Dios los bendiga”, “Qué muñeco”, “Está hermoso”, “Dios lo bendiga”, “Qué lindo, que lo disfruten mucho”, “Qué belleza, qué mirada más angelical”, “Qué bello ese príncipe, muchas bendiciones, que lo pasen lindo”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post de Instagram.

Sigue leyendo:
· Adamari López habla: la ex conductora de Hoy Día asegura que Alaïa tiene mucho de ella y de Toni Costa
· Toni Costa apoya a Madison Anderson en La Casa de los Famosos 3
· Toni Costa: Toda la verdad de cuándo y cómo conoció al hijo de su novia Evelyn Beltrán

En esta nota

Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain