Así las votaciones de la décimo tercera gala de eliminación de La Casa de los Famosos 3

Los nominados son: Paty Navidad, José Rodríguez, La Materialista y Raúl García. Por alguna razón, la actriz mexicana teme ser la próxima eliminada del juego

Jimena Gallego es una de las conductoras de La Casa de los Famosos 3 junto a Héctor Sandarti.

Jimena Gallego es una de las conductoras de La Casa de los Famosos 3 junto a Héctor Sandarti. Crédito: Cortesía | Telemundo

Los nominados para la décimo tercera gala de eliminación de La Casa de los Famosos 3 son Paty Navidad, José Rodríguez, Raúl García y La Materialista. Todo el cuarto “Agua” entrará al SUM. Los ánimos están bajos por parte de Navidad quien no se esperaba ser parte de este listado.

Al menos esto es lo que comentan sus seguidores y algunos detractores que no apoyan el desanimo de la mexicana, ya que ella misma siempre dijo uno, que nada es personal y dos, que iba a llegar un momento en el que todos los de su equipo iban a tener que ir juntos a la nominación.

Según algunas cuentas de fans que han estado reportando todo lo que pasa dentro y fuera de la casa, las encuestas, de manera preliminar, muestran que Paty Navidad tiene muchas posibilidades de volver del SUM, mientras que La Materialista podría ser la próxima eliminada de esta competencia. Pero ojo que los números están muy parejos entre Raúl García y la dominicana.

¡Pepison!: La razón por la que los fans no se salen del 24/7

Telemundo ya se dio cuenta que los fans están vibrando con la química que existe en Madison Anderson y Pepe Gámez, tanto así que hasta en Twitter admiten que Pepison es la razón por la cual los fans no se salen del 24/7. Muchos llegan a horas de la madrugada sólo para ver cómo fluyen las cosas entre estos dos habitantes que no empezaron siendo amigos.

Los fans los han convertido en príncipe y princesa de cuentos de Disney. Mientras que otros también afirman que ellos son la versión adulta de Mía y Miguel, protagonistas de la telenovela juvenil “Rebelde”. Conductores de programas de Telemundo también se muestran entusiasmado con todo lo que está pasando alrededor de estos dos habitantes.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad se distancia de su grupo, “Agua”, luego de ver cómo nominaron
· La Casa de los Famosos 3: Pepe y Madison son la versión adulta de Mia y Miguel en Rebelde
· LCDLF 3: Paty Navidad, La Materialista y Raúl García fueron salvados sólo una vez por el público

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain