La Casa de los Famosos 3: Paty Navidad se distancia de su grupo, “Agua”, luego de ver cómo nominaron

Paty Navidad lleva meses diciendo que las nominaciones no son nada personal, sin embargo todo parece indicar que haber sido nominada por su grupo "Agua", aún cuando ella misma los nominó a ellos, sí ha generado un tremendo descontento y decepción en ella...

La mexicana Paty Navidad prefiere que se fijen en su talento que en su físico.

La mexicana Paty Navidad prefiere que se fijen en su talento que en su físico. Crédito: Mezcalent

Por un momento La casa de los Famosos 3 tuvo dos finalistas, descontando a Pepe Gámez. En el proceso de nominación por unos minutos tanto Madison Anderson y Paty Navidad fueron finalistas. Sin embargo, la manera de nominar del cuarto “Agua”, sumados a Pepe Gámez y al azar de José Rodríguez dejó como única beneficiaría a la boricua.

Navidad no está molesta con los finalistas: Madison y Pepe. No. Ya que ninguno de ellos la nominó. Los puntos que la mexicana obtuvo vinieron de su propio equipo. Y esto, por alguna razón, la tiene dolida. Los fans de los demás equipos están un poco confundidos. Ya que durante semanas todos se vienen preparando y habían asumido que irían todos al SUM. La misma Paty dijo que todos tienen la madurez para afrontar esta particularidad del juego. También explicó, por enésima vez que nada es personal.

Muchos fans de Paty dicen que José, Raúl y La Materialista la traicionaron. Algunos admiten que el comentario tiene cierta validez, mientras que otros recuerdan aquellas conversaciones en las que todavía estaba Dania Méndez y todos admitían que llegaría el día en el que se tendrían que nominar entre todos.

La ventaja que tuvo el cuarto Tierra al final, es que al ser menos la eliminación nunca pasó a ser entre ellos. El mismo Pepe Gámez vislumbró que esa posibilidad, sin lugar a dudas, sería dolorosa, pero como “Agua” siempre mantuvo la superioridad el golpe magistral siempre se lo tendrían que dar entre ellos.

Las posturas dentro de La Casa de los Famosos, luego de ver las nominaciones, han dejado un sabor agridulce en Paty Navidad, mientras que Raúl, La Materialista y José Rodríguez, aún cuando se nominaron entre sí, siguen animándose, apoyándose y disfrutando de las pocas horas que las quedan juntos, porque sin lugar a dudas el lunes uno saldrá eliminado.

Por alguna razón es Paty la que cree tener las mayores posibilidades de eliminación, mientras que Pepe sigue afirmando que la celebridad más fuerte dentro de la casa es siempre Navidad.

La Casa de los Famosos, una producción de Endemol Shine Boomdog para Telemundo, unadivisión de Banijay, está bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, Vicepresidente Ejecutivo de Programación de Realities y Especiales en Horario Estelar de Telemundo, junto a Pancho Calvo como productor ejecutivo y Pablo Alonso como showrunner.

Aquí puedes ver el proceso de nominación y las cartas que tuvo que jugar José para su nominación al azar.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 3 aquí:
· La Casa de los Famosos 3: Pepe y Madison son la versión adulta de Mia y Miguel en Rebelde
· LCDLF 3: Paty Navidad, La Materialista y Raúl García fueron salvados sólo una vez por el público
· La Casa de los Famosos 3: quiénes son los nominados de la semana 13

En esta nota

La Casa de los Famosos Paty Navidad Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain