La casa de los Famosos en Telemundo: recuerda los top five de las tres temporadas

Buenos y malos. Villanos y víctimas. Hasta hoy La Casa de los Famosos había tenido este tipo de personajes dentro de su top five. Sin embargo, dentro de La Casa de los Famosos 3 se vivió tanta contención y deseos de mantener la armonía que en este "top five" tenemos parece inquebrantable, aunque muchos fans siguen apoyando a "La Resistencia"

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

De La Casa de los Famosos tenemos ya tres temporadas. De la primera recordamos como ganadora a Alicia Machado. En la segunda vimos cómo Ivonne Montero se llevó los $200,000 dólares y ahora estamos esperando conocer el nombre de la tercera persona que sacará el maletín de la casa en esta nueva temporada.

Al día de hoy tenemos 15 nombres. 15 famosos se convirtieron en finalistas y de todos los fans guardan buenos y malos recuerdos.

Junto a Alicia Machado muchos recuerdan con cariño y admiración a Manelyk González. El top cinco de este par lo complementaban Pablo Montero, Cristina Eustace y Kelvin Rentería, de quiénes se decía mucho fuera de casa. La relación que llevaron en contra de Alicia y Mane los convirtieron en buenos y malos por igual.

Con la segunda temporada “el cuento se cuenta casi igual” sólo que los “villanos” rebasaron las expectativas de todos. Mientras que Ivonne se convirtió en la favorita de muchos y el gallo de todos, Nacho Casano y Daniella Navarro fueron los villanos más fuertes de la televisión y aún cuando contaban con fans y admiradores, la reprobación medíatica fue brutal.

Toni Costa y Salvador Zerboni se vieron mejor librados, aunque en el caso de Toni la emoción contenía más decepción, ya que a nadie le gustó la postura que tomó en contra de Ivonne en los últimos días.

La tercera temporada no tiene mucho que ver con las temporadas previas, porque aquí nunca tuvimos “villanos”. En esta edición vimos mucha contención e incredulidad ante la personalidad de muchos habitantes. La paz, la tranquilidad, armonía y la diversión que se respira en la recta final no se tuvo ni por asomo en las dos primeras.

En la tercera temporada, eso sí, hay dos nombres que se han apropiado de los titulares y son favoritos indiscutibles tanto de la prensa, como para los en el 24/7 y en las redes sociales y ellos son: Madison Anderson y Pepe Gámez. Ellos son ahora “Pepison”, la telenovela que nadie quiere dejar de ver y que todos siguen de manera meticulosa en Twitter e Instagram.

El resto del top five de esta temporada lo completan: Paty Navidad, José Rodríguez y La Materialista.


Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos aquí:
· Vota aquí para elegir al ganador de La Casa de los Famosos 3
· Jorge Bernal genera polémica por sus comentarios sobre los habitantes de La Casa de los Famosos 3
· La Casa de los Famosos: conoce a los 5 finalistas

En esta nota

Alicia Machado Ivonne Montero La Casa de los Famosos Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain