El elogio de Scarlett Johansson a su exmarido Ryan Reynolds en una entrevista con Gwyneh Paltrow

Scarlett Johansson fue la invitada especial en el podcast ‘Goop’ de Gwyneh Paltrow. Allí, la actriz, que suele ser muy cuidadosa a la hora de dar detalles sobre su vida privada, se permitió hablar sobre sus tres matrimonios y lanzó un cumplido para Ryan Reynolds

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds en los Premios Tony de 2010.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds en los Premios Tony de 2010. Crédito: Gary Hershorn | Grosby Group

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson fueron una de las parejas más buscadas, fotografiadas y festejadas de Hollywood mientras duró su matrimonio, entre 2008 y 2011. Sin embargo, desde que decidieron romper su vínculo, no solo nunca se les volvió a ver juntos, sino que cada uno evitaron hacer referencia al otro en la mayoría de las entrevistas que concedieron. El rumor de que la relación no habría terminado bien se hizo más fuerte cuando comenzó a correr la versión de que el actor de ‘Deadpool’ se habría negado luego a trabajar con su exesposa. Hace unos días, la actriz echó un poco de luz sobre el vínculo que los unió e incluso elogió a su también colega.

Scarlett Johansson fue la invitada especial de esta semana en el podcast ‘Goop’ de Gwyneh Paltrow. Allí, la actriz, que suele ser muy cuidadosa a la hora de dar detalles sobre su vida privada, se permitió hablar sobre sus tres matrimonios y lanzó un cumplido para Reynolds.

“¿Estuviste casada dos veces?”, le preguntó Paltrow al comienzo de la conversación, pero su invitada la corrigió: “No. Tres”. Aquella respuesta dio pie a que hablaran sobre el momento en el que se conocieron y, claro, sobre el actor canadiense. “¡Ah! ¡Es cierto! Me olvidé que estuviste casada con Ryan Reynolds”, expresó la anfitriona.

“Sí”, se rio Johansson. “La verdad es que no estuvimos casados por mucho tiempo, pero lo estábamos cuando te conocí, en el set de ‘Iron Man 2’”, agregó. En la película de 2010, Paltrow interpretó a Pepper Potts, la mano derecha e interés amoroso de Tony Stark, mientras que su colega a la enigmática espía Natasha Romanovv, Black Widow.

“Amamos al buen Ryan Reynolds en nuestra casa”, continuó Paltrow, a lo que Johansson, sin incomodarse, respondió con una sonrisa: “Es un buen tipo”, aseguró.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gwyneth Paltrow ryan reynolds scarlett johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain