Sigue Inmaculado: Gervonta Davis hizo valer su poder y noqueó a Ryan García con salvaje golpe al hígado [Video]

En el séptimo round Gervonta Davis aprovechó un descuido en la defensa de Ryan García para conectar un sólido golpe a la altura del hígado que le dio la victoria número 29 en su carrera inmaculada

Gervonta Davis celebra tras vencer por KO a Ryan García.

Gervonta Davis celebra tras vencer por KO a Ryan García. Crédito: Al Bello | Getty Images

El boxeador inmaculado Gervonta Davis hizo valer su récord de 28-0 este sábado y con un golpe fulminante al hígado logró amarrar la victoria por nocáut ante su similar Ryan García en el combate desarrollado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La pelea comenzó emocionante y pareja luego que en el primer round intercambiaran golpes demostrando que la pelea no era de mero trámite y que ambos iban por la victoria.

La delantera la ha podido tomar rápidamente Davis luego que en el tercer asalto impactara en la humanidad y lanzara a García a la lona; aunque sintió el golpe, García terminó por ponerse de pie y continuar con la acción.

Aunque parecía que García podía tener problemas luego de la caída lo cierto es que tomó la decisión de irse sobre Davis y golpeó con mayor efectividad en el quinto y sexto round, también en búsqueda del KO.

El cansancio parecía hacer meollo en los boxeadores pero Davis pretendía mantener su récord inmaculado y en el séptimo round se puso de manifiesto el poder de Tank para decretar el punto y final.

Durante un intercambio de golpes, García bajó la guardia para intentar conectar y su descuido lo pagó caro al recibir un impacto de zurda al hígado que le hizo hincar la rodilla y renunciar al combate.

De esta manera Gervonta consigue su victoria número 29 y hasta la fecha se mantiene sin derrotas, de las cuales 27 las ha conseguido por la vía rápida del KO.

Sigue leyendo:

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain