Revelan causa de muerte de niño de 2 años que fue hallado en la mandíbula de un caimán tras el asesinato de su madre en Florida

La muerte del Mosley se produjo luego de que su madre, Pashun Jeffrey, de 20 años, fuese asesinada tras ser apuñalada más de 100 veces en el baño de su apartamento en Lincoln Shores el pasado 30 de marzo

Taylen-Mosley-Amber-Alert

La autopsia determinó que murió por ahogamiento. Crédito: DEPARTAMENTO DE CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE FLORIDA | Cortesía

Un médico forense de Florida determinó que el niño de 2 años que fue descubierto dentro de la mandíbula de un caimán el mes pasado tras el asesinato de su madre murió por ahogamiento.

El Departamento de Policía de St. Petersburg informó este lunes que una autopsia realizada por el médico forense del condado de Pinellas determinó que Taylen Mosley se había ahogado, según indicó la estación WTSP.

La muerte del Mosley se produjo luego de que su madre, Pashun Jeffrey, de 20 años, fuese asesinada tras ser apuñalada más de 100 veces en el baño de su apartamento en Lincoln Shores el pasado 30 de marzo, mientras que su hijo fue reportado como desaparecido.

El cuerpo del niño fue encontrado un día después de que se reportara el asesinato de Jeffrey, cuando los agentes policiales hallaron su cuerpo en la boca de un caimán en el lago Maggiore, cerca de donde vivían, y le tuvieron que disparar al reptil para que dejara caer el cuerpo del menor, reseñó New York Post.

“Lamentamos que haya tenido que terminar de esta manera”, señaló el jefe de policía Anthony Holloway luego del espeluznante hallazgo.

Entretanto, Thomas Mosley, de 21 años, quien es padre del niño, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado tras la muerte de Jeffrey y su hijo.

Thomas compareció por última vez ante un juez el pasado martes para una audiencia para determinar si se permitirá a los fiscales obtener los registros médicos de Mosley de un hospital donde buscó tratamiento por laceraciones graves en sus brazos, apuntó FOX 13.

Actualmente el sujeto está encarcelado sin derecho a fianza, mientras espera una nueva audiencia programada para el próximo 5 de mayo.

Los investigadores apuntaron que Mosley apuntó a Jeffrey solo unas horas después de que la mujer le hiciera una fiesta para celebrar sus 21 años. Posteriormente, presuntamente tomó a su hijo y lo llevó al lago Maggiore, donde abundan caimanes y lo arrojó al agua.

Las razones por las que habría asesinado a su madre y a su hijo aún no se han determinado.

Sigue leyendo:
Perros de la policía alertaron de posibles restos humanos en vivienda donde residía niño hispano de 6 años desaparecido desde noviembre pasado
Policía de Nueva York busca a una madre y su hija de 3 años desaparecidas en Long Island
Adolescente muere acuchillado en pelea dentro de un tren del Metro de Nueva York

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain